Compartir
Publicidad

Mango Young, el público joven tendrá su propia marca

Mango Young, el público joven tendrá su propia marca
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mango sabe la importancia del público joven y por ello lanzará una nueva marca denominada 'Young' en un plazo de dos años y medio. El detalle de este lanzamiento es que será con una línea de tiendas propias, al margen de las de Mango, detalle bastante curioso y que aporta una mayor diversificación a Mango.

Este movimiento no sorprende puesto que Mango Touch (accesorios) y He (hombre) ya se han diversificado en locales propios para darles una mayor relevancia y que gocen de una presencia más destacada. De esta manera se diferencia de la línea de Zara Trafaluc, la cual sí está incluida en las mismas tiendas.

'Young' de Mango tendrá diseñadores propios que se enfocarán en el target entre los 14 y los 22 años, se lanzará al mercado internacional desde el primer día y habrá unas 15 ó 20 tiendas en un primer momento.

La noticia la ha dado el presidente de Mango, Isak Andic después de premiar al diseñador tailandés Wisharawish Akarasantisook en los IV Mango Fashion Awards.

Actualización: debido a que no hemos podido corroborar oficialmente el asunto del despido eliminamos la información.

Vía | Cotizalia En Trendencias | Mango campaña colección Otoño 2012 con Anna Selezneva: ¡lo quiero todo! En Trendencias | Mango apuesta por el look safari ¿y tú?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos