Publicidad

Kate Bosworth en el aeropuerto de Los Angeles

Kate Bosworth en el aeropuerto de Los Angeles
Sin comentarios

Publicidad

Me encanta el estilo de esta chica. Siempre viste muy fashion, siguiendo las tendencias, pero con looks únicos y personales, sin caer en la extravagancia ni en el exceso (¡cuantas tendrían mucho que aprender de ella!). La única pega que la pongo es que está demasiado escuálida, pienso que si engordara un poco estaría mucho mejor. Así que siempre encuentro ocasiones para destacarla, ya sea para publicar un post cuando va al programa de Letterman o para elegirla como el mejor look de la semana.

Esta vez la vemos en el aeropuerto de Los Angeles con un fino vestido de punto en color púrpura, leggings, un moderno bolso gris y unas sandalias abotinadas de Chloé. Cuando se es elegante se va elegante a todas partes, no como yo, que mis looks de aeropuerto son vaqueros, deportivas, y capas de ropa para adaptarme al helador aire acondicionado de cabina y a las calurosas salas de espera de los aeropuertos.

Las sandalias son geniales, en tonos grises y acabado en charol. En pasarela pudimos verlas lucir con alguno de los llamativos vestidos de grafismos de Chloé primavera verano 2008 (ver imagen a continuación), por lo que pasaban más desapercibidas, pero en esta ocasión, toman todo el protagonismo del conjunto y destacan por encima del resto de la ropa.

sandalias chloe

En Trendencias | Kate Bosworth en el show de Davis Letterman, El mejor look de la semana 12/18 de noviembre Kate Bosworth Via | Just jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir