Kate Bosworth en el Show de Davis Letterman

Kate Bosworth en el Show de Davis Letterman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El plató de uno de los principales shows en Estados Unidos, El Show de Davis Letterman, recibió a una guapísima Kate Bosworth. Me encanta su look: peinado con suaves ondas muy sexy, chaqueta tipo smoking de Twenty8Twelve (la línea de moda creada por Sienna Miller y su hermana), vestido de Chloé otoño/invierno 2008, con aplicaciones metálicas y bastante vuelo, stilettos de Sergio Rossi (que ya anunciamos en Trendencias que vuelven con fuerza) y unos leggings que parecen más pantalones que leggings. Combinados con stilettos, y en ese color brillante, los leggings se actualizan y no parecen rescatados de temporadas pasadas. Todo el conjunto en riguroso negro.

Kate está promocionando su próxima película, 21, y durante la entrevista habló de sus recientes vacaciones en Nueva Zelanda, en las que ha estado con su novio, el modelo James Rousseau y en las que ha hecho hasta paracaidismo.

A pesar de que ya ha llegado la primavera, y que desde hace meses hemos estado viendo a las famosas adelantarse a las tendencias de esta temporada: flores, fucsia, look étnico, etc., Kate ha decidido vestirse acorde a la meteorología y en estas fechas, en Nueva York, hace tiempo de invierno, no de primavera. Una decisión acertada, ya habrá tiempo de lucir las tendencias de la temporada más adelante.

En Trendencias | Chloé en la Semana de la Moda de París otoño/invierno 2008/2009 Via | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio