Compartir
Publicidad

Karlie Kloss y Nike x Pedro Lourenço, what else?

Karlie Kloss y Nike x Pedro Lourenço, what else?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay vuelta de hoja, el estilo deportivo está de moda. Hace unos días lo corroboramos con la colección Mary Katrantzou for Adidas y hoy terminamos de comprobarlo con la colaboración entre Nike y el diseñador brasileño Pedro Lourenço. Una colección cápsula repleta de prendas fácilmente compatibles con el día a día pero con el inconfundible sello de uno de los diseñadores más vanguardistas de Sao Paulo, y todo ello junto a la top Karlie Kloss.

Pedro Lourenco For Nike Karlie Kloss 2014

Alexander Wang sabía lo que se hacía al promover la cultura del deporte a través de sus prendas. Hoy en día el sportstyle es una de las tendencias con más fuerza del mercado, su facilidad para combinar un par de deportivas (¿Os habéis fijado cuántas Nike o New Balance se ven por la calle a diario?) o incluso una sudadera craquelada como la propuesta por Pedro Lourenço en esta colección para Nike, y la comodidad de estos diseños, han logrado conquistar a todo tipo de públicos.

Pedro Lourenco For Nike Karlie Kloss 2014

Feminidad, funcionalidad y una calidad de diseño admirable, Pedro Lourenço ha sabido cómo brillar en un ámbito de menor difusión que el prêt-à-porter convencional. Además la ayuda de la top Karlie Kloss y de unas fotografías excepcionales han colocado a esta colección cápsula en el punto de mira de la moda.

¿Se convertirán las colaboraciones con firmas deportivas en la nueva gallina de los huevos de oro?

Más marcas de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio