Compartir
Publicidad

Karlie Kloss y Jourdan Dunn repiten como chicas Liu Jo

Karlie Kloss y Jourdan Dunn repiten como chicas Liu Jo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una rubia y una morena, pero las dos guapas y con cuerpazos. Ellas son Karlie Kloss y Jourdan Dunn, que repiten una temporada más como chicas Liu Jo. Las dos top models, las Jourlie que así les gusta llamarse entre ellas, son las protagonistas de la próxima campaña Otoño-Invierno 2016/2017 de la firma italiana.

Liu Jo Karlie Kloss Jourdan Dunn 2

Os confieso que Liu Jo es una de mis firmas preferidas, especialmente me declaro adicta a sus jeans, así que cuando veo imágenes de la marca muero de envidia. Y eso me ha pasado con las prendas de estas dos imágenes, unas rockeras y otras más coquetas. Las dos tops posan con bikers de cuero negro, una de sus prendas icónicas, y dos estilismos muy sexys formados por mini-vestido y mini-falda de estampado de flores rojas. Por supuesto, no me olvido de los preciosos botines de cordones.

Liujo Invierno

Las dos modelos posan juntas para la línea Black Label, la colección principal de Liu Jo. Jourdan, es la protagonista de la línea White Label, mientras que Karlie lo es de la línea Blue Denim, una parte de la colección de a que seguro que volveremos a hablar con el lanzamiento de un nuevo modelo de pantalón vaquero: Amazing Fit, el jean Bottom Up bi-stretchy, un denim elástico en todas direcciones, que se adapta, realza la silueta, estiliza el cuerpo. ¡Deseando verlos!

La nueva campaña se realizó en Londres, bajo las órdenes del fotógrafo estadounidense Christian MacDonald. Unas imágenes que quieren transmitir una mezcla de moderna y elegante feminidad, entre el easy-chic y la sencillez, y bajo el concepto #strongtogether.

En Trendencias | Karlie Kloss y Gigi Hadid juegan a las mamás bien vestidas fotografiadas por Bruce Weber en Chicago para Versace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio