Compartir
Publicidad

Karlie Kloss y Gigi Hadid juegan a las mamás bien vestidas fotografiadas por Bruce Weber en Chicago para Versace

Karlie Kloss y Gigi Hadid juegan a las mamás bien vestidas fotografiadas por Bruce Weber en Chicago para Versace
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos décadas después de su última colaboración, Donatella Versace y Bruce Weber se han vuelto a unir para producir una campaña publicitaria para el próximo otoño cuyo resultado nos ha sorprendido un montón. Un shooting que ha tenido lugar en Chicago, y que a pesar de haber contado con Karlie Kloss y con Gigi Hadid, muestra escenas de la vida real con mujeres emprendedoras quienes además de ser celebrities que desfilan por las alfombras rojas también son abnegadas madres y esposas amantísimas.

Working Girl

El objetivo era mostrar que la moda forma parte de la vida en general y de muchas vidas en particular. Para lo cual pidieron a Karlie y a Gigi que interpretasen el papel de esas madres de familia que solemos ver a diario, paseando con sus hijos, llevándolos al parque, etc. Porque para mostrar las nuevas propuestas de la colección de invierno de Versace lo mejor era reproducir escenas de la vida real para demostrar que no se trataban de prendas que sólo se podían llevar para posar delante de un photocall sino que en función de como se combinasen servían igual para ir a trabajar como para hacer la compra en el super, recoger a los niños en el cole o dotarlas de un nuevo twist para salir a cenar por la noche con los amigos o asistir a una cita romántica porque las mujeres poderosas también hacen la compra.

Carrito

En el trasfondo de esta campaña se percibe un deseo oculto por restablecer la forma de vida que solía existir en los viejos barrios. Así que para que el resultado fuese más creible Bruce Weber decidió utilizar película fotográfica y no cámaras digitales. Un voto de confianza por parte de Donatella Versace que no podía ir comprobando lo que Bruce iba fotografiando.

Sexy Date

Inspirándose en las películas de Pasolini, Bruce fue añadiendo a los visuales a un grupo de bailarines de hip-hop que estaban actuando en plena calle y a otros viandantes que acertaron a pasar por allí justo en ese momento y que se prestaron encantados a convertirse en modelos ocasionales por un día vistiendose con prendas que luego encima les regalaron. De los 27 modelos que aparecen en esta campaña, 17 son modelos de fortuna pescados a lazo en la calle.

Sitio oficial | Versace
En Trendencias | El salto de cama en el que se envolvió Gigi Hadid para hacer shopping por NY


Fotos | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio