Publicidad

El salto de cama en el que se envolvió Gigi Hadid para hacer shopping por NY

El salto de cama en el que se envolvió Gigi Hadid para hacer shopping por NY
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué difícil es cambiar de costumbres! Con lo mona que nos habíamos acostumbrado a ver a Gigi Hadid en sus últimas apariciones apostándolo todo al nude o al color blanco... Pues no, la guapa modelo ha debido pensar que como los leggins y el crop top nada de nada. Eso sí, para protegerse del frío o para añadir una nota de color a su atuendo, ayer se la pudo ver haciendo shopping por las calles de NY cubierta, eso sí, con una especie de guardapolvos o de salto de cama de Versace.

Bata

Esta bathrobe confeccionada en una tela de seda y forrada de algodón extra suave pertenece a la Home Collection, y es una bata de las de andar por casa de toda la vida a la que han llamado con el sugerente nombre de "La Coupe de Dieux" - imaginamos que para hacer gala de un estilo tan práctico como lujoso (precio: 2.800 euros). Gigi ha debido pensar que era una pena utilizarla sólo para envolverse en ella después de la ducha y no ha dudado en darle un nuevo uso.

Bolso

De Versace es también el bolsito negro que, últimamente, parece haberse vuelto uno de sus imprescindibles, y que no se quita ni para ir al gimnasio. Un bolso de 1.890 euros de piel negra con dos asas, que se cierra con una solapa y va adornado con la figura de la Medusa del logo de la firma realizada en una resina negra con acabado lacado. El modelito en cuestión se llama Palazzo Empire Bag. Sólo que, en esta ocasión, como iba cargada con muchas bolsas lo llevaba colgado del hombro.

Hadid

Esta claro que Donatella (Versace) sabe como engatusar a sus nenas, y que estas no paran de darle alegrías, ¿no os parece?

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Milagro! Gigi Hadid ha descubierto que existe vida más allá de los leggins
En Trendencias | Gigi Hadid demuestra que se puede vestir de color nude y estar perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir