Publicidad

Karlie Kloss y Jourdan Dunn, las nuevas chicas Liu Jo

Karlie Kloss y Jourdan Dunn, las nuevas chicas Liu Jo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Guapas, con cuerpazo y con éxito. Karlie Kloss y Jourdan Dunn son dos de las top models más cotizadas del momento, y las dos son las nuevas chicas Liu Jo para la próxima campaña Primavera-Verano 2016. Bajo el nombre de #Viceversa, la firma italiana quiere dar un vuelco a su estilo y a su imagen, y pretende conseguirlo con estos dos súper fichajes.

Carly

Dos ángeles de Victoria’s Secret como ellas son una perfecta opción para mostrarnos las nuevas propuestas de la marca. Una imagen en color y otra en blanco y negro, pero en las dos vemos femeninas prendas de estilo casual chic: un vestido de llamativo estampado floral, una faldas que mezcla cuadros con flores, un crop top negro y complementos ideales como las coloridas zapatillas deportivas y el bolso en blanco y negro.

Liujo Campa A Ss16

Digamos que las protagonistas se enfrentan a un duelo que pretende dejar claro que un vestido, un sentimiento o un momento puede tener diferentes formas de experimentarse. Desde la marcan nos dicen que en la campaña:

Se crea una especie de conspiración entre Karlie Kloss y Jourdan Dunn, donde a través de Liu Jo nos explica que no hay sólo dos maneras de experimentar el mismo vestido, los mismos sentimientos o los mismos momentos aunque sean el mismo, tal y como sucede en la vida real

Karlie y Jourdan también son las protagonistas de la línea Liu Jo Jeans, tan icónica de la firma, porque sus vaqueros ¡son lo más! para mi de lo mejorcito del mercado. Y también lo son del mundo Denim de Liu Jo que encajan a la perfección con el nuevo concepto.

Liu Jo da a cada mujer la oportunidad de sentirse única y con glamour vistiendo sus colecciones, diseñadas para hacer que cada mujer se sienta bella, fuerte y sexy mientras que no deja de ser simplemente ella misma

En Trendencias | El nuevo 'it bag' de moda lo firma Liu Jo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir