Compartir
Publicidad

El nuevo 'it bag' de moda lo firma Liu Jo

El nuevo 'it bag' de moda lo firma Liu Jo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada estival, uno de los bolsos estrella que más vamos a ver en los looks de blogueras e it girls es el Liu Jo Tote, el nuevo it bag de la marca italiana. El bolso, de corte clásico, resulta muy sofisticado y llega por primera vez en España.

Xxliujo

Para presentarlo, la firma realizó una fiesta en su tienda de calle de Serrano de Madrid, y allí pudimos verlo de primera mano. Un modelo perfecto para lucir con los outfits de día, ya que es de un tamaño bastante amplio para que nos quepan todas las cosas que solemos llevar las mujeres. La marca pretende convertirlo en icónico, así que su diseño es clásico, muy sofisticado y elegante. Está realizado en piel lisa y lo puedes encontrar en diferentes colores, todos ellos muy veraniegos como el blanco, azul pastel y tierra, además de los metalizados en dorado y plateado. El bolso viene con un asa larga para que también lo puedas lucir a modo de bandolera. Su precio es de 169 euros, un precio bastante aceptable para tratarse de una marca de al ta gama.

Mirian Perez Monica De Tomas Bimba Bose Ana Albadalejo Y Alexandra Pereira Con Su Liu Jo Bag

Los hermanos Marchi, los responsable de la marca, están encantados con la llegada de este modelo a España, un país que confía plenamente en esta firma:

Para nosotros esto representa otro paso fundamental en el mercado español dónde deseamos seguir presentes y cada vez con más fuerza. España poco a poco se ha convertido en uno de nuestros mayores objetivos

En Trendencias | Bolsos de Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio