Compartir
Publicidad

Jimmy Choo, campaña Otoño-Invierno 2009/2010 con Angela Lindvall

Jimmy Choo, campaña Otoño-Invierno 2009/2010 con Angela Lindvall
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su día, mi compañero Sergio titulo de forma perfecta uno de sus magníficos resúmenes: “Angela Lindvall, la eterna juventud“. Y es que la modelo estadounidense sigue a sus 30 años mejor que nunca; a mí particularmente, me encanta cómo luce ahora, más que cuando era tan joven. Y al parecer, otras marcas piensan igual puesto que siguen contando con ella, como hace Jimmy Choo.

Por tercera temporada consecutiva, Angela Lindvall repite con Jimmy Choo y ya se sabe, que tres años representando a la misma firma, son muchos años. En la pasada campaña Primavera-Verano 2009, Lindvall era retratada por el mismo fotógrafo que ahora, Terry Richardson.

En ese momento la firma y el estadounidense jugaban con los detalles, con los magníficos peep toes de Jimmy Choo y ahora en cambio la atención se centra más en Angela Lindvall, retratada en la mayoría de las tomas, de cuerpo entero, a excepción de los habituales detalle de los zapatos y bolsos.

Jimmy Choo, campaña Otoño-Invierno 2009/2010 con Angela Lindvall II

Explosiva, muy atrevida y provocativa, Terry Richardson capta a Lindvall como mejor sabe. Demostrando que aún le quedan muchos años a este nivel y que su fichaje por la firma Jimmy Choo es de los más rentables del mundo de la moda.

Sitio Oficial | Jimmy Choo
En Trendencias | Angela Lindvall será la nueva imagen de Jimmy Choo
En Trendencias | Moda Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos