Compartir
Publicidad

¿Ideando el outfit de estas Navidades? River Island nos muestra sus opciones

¿Ideando el outfit de estas Navidades? River Island nos muestra sus opciones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las firmas que ya se preparan para Navidad. Después de Halloween, la próxima fiesta importante que celebraremos es ésta, por ello debemos estar preparadas si lo que queremos es estrenar un nuevo outfit. Son muchas las firmas que nos proponen tendencias de todo tipo, pero no sé cómo me lo hago que al final lo acabo dejando para el final y me pilla el toro. Y es ahí donde me pongo nerviosa y acabo recurriendo a las tiendas de siempre, eligiendo la prenda estrella de esa tienda y vistiendo igual que las demás pagando bastante dinero. Por ello este año no quiero que suceda esto, y River Island nos puede ayudar.

river island navidad 2013 negro

Soy muy fan de lucir pantalón para los días de arreglar, por ello todas sus opciones me llaman la atención. Con falda incorporada, apostando por el tejido o el color, o por un estampado de moda. Yo, personalmente, me quedo con el estilismo compuesto por jersey de lana y pantalones oversize de raya diplomática. ¡Los quiero!

river island navidad 2013 pantalones

Cuna de las tendencias

Aunque quizás eres de las que aprovecha un evento de este tipo para arriesgar y apostar por una prenda repleta de tendencia. Es aquí donde una puede apostar fuertemente por el tejido de ésta y elegir una prenda de piel grabada, lentejuelas o aplicaciones.

river island navidad 2013 tejidos

Aunque para tendencia la que viene con fuerza: el pelo. Bolsos, cuellos de chaquetas, chalecos, gorros... Todo se presenta en este tejido tan llamativo que, a su vez, nos protege del frío.

river island navidad 2013 pelo

Y si lo que queremos es apostar por una tonalidad, el rosa se lleva parte del protagonismo. ¿Tienes ya tu prenda en este color?

river island navidad 2013 rosa

Santa Claus is coming...

En Trendencias | Colección River Island Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Porque no hay dos sin tres, Rihanna también tendrá colección de invierno en River Island

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio