Publicidad

#HMBalmaination: desfile, fiesta y vídeo. La cuenta atrás ha comenzado
Marcas

#HMBalmaination: desfile, fiesta y vídeo. La cuenta atrás ha comenzado

Publicidad

Publicidad

Y ayer llegó el día en que muchas fashionistas estaban esperando en su calendario: el comienzo de la cuenta atrás para hacerse con alguna prenda de la colección Balmain x H&M. En poco más de dos semanas, tiendas seleccionadas de H&M tendrán en su poder estas prendas tan ansiadas por algunas. Ayer la firma lo celebró con un fiestón por todo lo alto en Nueva York, donde el desfile de celebrities fue constante... Y entre esos rostros conocidos vimos a los Backstreet Boys. Awwww!

El desfile

Bfa Hmxbalmaingigi Hadid

Como ya es habitual, la venta de la colección empieza su cuenta atrás con un desfile por todo lo alto. Las musas del joven diseñador Olivier Rousteing estuvieron presentes. De este modo Kendall, Jourdan, o las hermanas Hadid desfilaron con paso seguro. Sí, la brasileña Alessandra Ambrosio tampoco faltó a la cita y demostró que, a pesar de que el Rousteing Team sea joven, ella sigue siendo única.

Bfa Hmxbalmainalessandra Ambrosio 2

La alfombra roja

Bfa Hmxbalmainkylie Jenner

Como no podía ser de otro modo, una buena legión de celebrities inundaron el recinto enfundadas con las propuestas de esta colección cápsula. La que más ovaciones se llevó fue la pequeña del klan Kardashian-Jenner, Kylie, que no dudó en acompañar a su hermana al evento. Aunque fueron muchos los rostros conocidos que vimos por allí.

Bfa Hmxbalmaindiane Kruger

Alexa Chung, Diane Kruger, Rosie Huntington-Whiteley... La firma recluta a un gran número de celebrities y las viste para la ocasión. Y lo cierto es que cada una de ellas interpretaba esta colección a su manera en función de su estilo propio e intransferible. ¿Quién lució mejor alguna de sus prendas...? Para gustos, los colores.

Bfa Hmxbalmainalexa Chung

El momentazo

Bfa Hmxbalmainbackstreet Boys

El momento más álgido de la noche fue cuando aparecieron en el escenario los Backstreet Boys. WTF?! Quizás la mayoría de las asistentes no tenían ni idea de quiénes eran (por ello de la juventud temprana) pero lo cierto es que fue un puntazo de la firma. Están amenazando con volver a los escenarios con nuevo álbum y ¡zas! Aparecen en el evento del año. Una rabia incontenida crece en mí cada vez que lo pienso, bueno, será envidia... Una pena no estar allí para no verlo y vivirlo en primera persona. Como no podía ser menos, cada uno de ellos (nick, Brian, Howard, Kevin y AJ) vistieron con la nueva colección de Balmain x H&M.

A la espera del videoclip

H&M ha querido que esta colección sea de la más completa del momento, por ello ha creado un videoclip donde Kendall Jenner es la protagonista y baila respaldada por un buen equipo de bailarines. Enfundada en distintos looks Balmain x H&M (obvio), por el momento debemos conformarnos con el behind the scenes.

En Trendencias | Balmain x H&M: haz tu wishlist y calcúlala. He aquí el listado de precios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir