Publicidad

#HMBalmaination, el lookbook completo ya está aquí. ¿Te va a conquistar?
Marcas

#HMBalmaination, el lookbook completo ya está aquí. ¿Te va a conquistar?

Publicidad

Publicidad

Quiero esto, y esto ¡oh, mira aquello de allá! lo queremos TODO.

Las conversaciones entre mis neuronas a veces pueden ser cansinas, y esta mañana se han vuelto locas. ¿La razón? No es otra que el primer contacto que hemos tenido con el lookbook entero de la colección H&M x Balmain. Una colección completa que se compone de decenas de vestidos, blazers, pantalones y muchos complementos. Un buen trabajo que, sin lugar a dudas, va a triunfar. A sabiendas que los precios no van a ser tan estupendos...

Lo que nos gusta

  • Su amplia gama de complementos. Desde sus cinturones a lo tortura China (ajustados a la cintura pero preciosos), pasando por su colección de bolsos, gafas de sol y terminando en un complemento tan cool como unos auriculares para escuchar la música sin perder ápice de estilo. Su colección de complementos, así como de zapatos, es perfecta y estupenda.
Balmain Hm Lookbook 23
  • La colección masculina. Es la primera colección cápsula de la firma donde la colección masculina me gusta más que la femenina. Y ya tengo fichada algunas prendas que irán a parar a mi armario (si la gente me lo permite y no me lo arrebata antes de tiempo).
  • La infinita variedad de blazers. Desde versiones clásicas al más puro estilo Balmain a otras más originales donde el largo se excede (como a mi me gusta). Versiones en abrigo y otras casi como de vestidos, su colección de blazers es perfecta.
Balmain Hm Lookbook 42
  • Su colección con cuerdas. Sus prendas hechas a base de cuerdas y detalles en metal son preciosas. Una colección que se compone de tops, cuerpos en manga larga, zapatos y vestidos. ¿Con qué te quedas?
Balmain Hm Lookbook 29
  • Las versiones exactas al modelo original. Hay reversiones que son clavadas a la original y eso es de agradecer (sobre todo los fans de la maison francesa).

Lo que no nos gusta tanto

  • El precio. Lo que más nos echa para atrás de este tipo de colecciones son los precios finales. Sabemos que uno de sus vestidos sólo se va a vender online y su precio será de 499 euros. ¿Excesivo? A ver el resto de la colección... Aunque nos imaginamos que irá por el estilo.
  • La colección de prendas... ajustadísimas al cuerpo. Las prendas así nos gustan, y mucho. El problema que para enfundarte uno de esos vestidos deberemos hacer las paces con nuestra principal enemiga: la bragafaja al más puro estilo Bridget. Sí, por esta colección podemos hacer el esfuerzo de intentar entablar relación con esa prenda tan poco sexy, pero parece que vale la pena. ¿O no?
Balmain Hm Lookbook
  • El colapso tanto en tienda como en online. La firma ha creado un fenómeno sin precedentes. Y a mi la presión de no saber si podré quedarme con esa prenda o no es superior a mí. El año pasado con Alexander Wang x H&M se colapsó la web durante un buen rato y las tiendas estaban a rebentar. Esperemos que este año eso no suceda...

Fotos | Instagram @kswartz83
En Trendencias | H&M x Balmain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir