Compartir
Publicidad
Hedi Slimane se convierte en el nuevo director creativo de Céline, un viejo conocido del grupo LVMH
Marcas

Hedi Slimane se convierte en el nuevo director creativo de Céline, un viejo conocido del grupo LVMH

Publicidad
Publicidad

Tan sólo ha pasado un mes desde que Phoebe Philo anunciara su punto y final al frente de la dirección creativa de la casa Cèline y ya tenemos sustituto. Hedi Slimane, un antiguo conocido del grupo LVMH, al que pertenece la firma francesa, se pone al frente de la dirección artística, creativa e imagen. Su periplo por Saint Laurent fue de matricula de honor y todo apunta a que su maestría en esta casa tan especial será todo un éxito.

Dud7v 5wsaeo 5p Jpg Large

El domingo 21 de enero nos hemos levantado con una de las noticias del mes dentro del mundo de la moda, a tan sólo un día de comenzar la alta costura parisina Bernard Arnault, presidente y director general de LVMH, ha anunciado el nuevo nombre que dirigirá Cèline. Se trata de Hedi Slimane que tras participar en un proyecto con Louis Vuitton, en 1997 se convirtió en director creativo de la linea masculina de Yves Saint Laurent. En 2001 la casa Dior le reclamó para dirigir Dior Homme para volver más tarde a la entonces llamada Saint Laurent para revolucionar la marca hasta 2007. Ahora llega a Céline con las pilas cargadas.

Dud11lgx4amlnaw Jpg Large

"Estoy encantado de unirme a Bernard Arnault en esta fascinante misión para Cèline. Tengo muchas ganas de volver al apasionante mundo de la moda y el dinamismo de los talleres." afirma el propio Hedi Slimane. Por su parte el CEO de LVMH declara: "Estoy particularmente feliz de que Hedi Slimane esté nuevamente dentro del Grupo LVMH y tome las riendas de nuestra Maison Céline. Él es uno de los diseñadores más talentosos de nuestro tiempo."

Fotos | LVMH
En Trendencias | No te pierdas ni un solo look de la alfombra roja de los PGAwards 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio