Compartir
Publicidad

Céline necesita diseñador(a): Phoebe Philo deja la firma

Céline necesita diseñador(a): Phoebe Philo deja la firma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Phoebe Philo se quedó con la dirección artística de Céline, ambos crearon el matrimonio perfecto. La firma combinaba la sencillez extrema con elegancia, originalidad y, aunque cueste de creer, extremismo. Hoy esa unión ha terminado (pasa en los mejores matrimonios) y tras unos meses de rumores y habladurías, Business of Fashion ha hecho oficial su salida.

La que hasta ahora fue Directora Creativa de la firma no ha dudado en asegurar que,

Trabajar con Céline ha sido para mí una experiencia excepcional. Estoy agradecida de haber trabajado con un increíble, talentoso y comprometido equipo, y me gustaría agradecer a todo el mundo la forma en que han formado parte de las colaboraciones y conversaciones... Ha sido increíble.

Además Bernard Arnault ha declarado que,

Lo que Phoebe ha logrado en los últimos 10 años representa un capítulo clave en la historia de Céline. Estamos muy agradecidos con Phoebe por haber contribuido al gran impulso de esta Maison. Ahora empezará una nueva era de desarrollo para Céline y estoy muy seguro del futuro éxito de esta icónica firma.

El Juego de Tronos empieza de nuevo

Es posible que tengamos que esperar hasta 2019 para ver la octava temporada de Juego de Tronos (oficial), pero el mundo de la moda sigue con sus movimientos de estrategia particulares propios de la familia Lannister. La pregunta ahora es, ¿dónde irá Phoebe Philo? ¿Quién ocupará su lugar?

Celine Fall 2017 Ad Campaign 01 1 1 Campaña Céline Otoño-Invierno 2017/2018 (Foto: Céline)

En Trendencias | Rumore, rumore: Phoebe Philo podría dejar Céline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio