Compartir
Publicidad

Hawai, Bombay...son los dos paraísos de la nueva colección de Blanco Primavera-Verano 2011

Hawai, Bombay...son los dos paraísos de la nueva colección de Blanco Primavera-Verano 2011
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y si son los de ellos, y también los nuestros. Porque vernos “aparcadas” en una hamaca con un cosmopolitan en la mano y un mar turquesa frente a nuestras gafas de mariposa, es el lugar en el que todas nos gustaría estar, si es que no lo estamos ya.

¡Aloha! parece decirnos Blanco verano 2011 en su colección Color Splash en un especial viaje en el que nos sumergimos en aquella “Amor en Hawai“ protagonizada por Elvis. Fruta fresca, las flores más hermosas, los colores más citricos y el resplandor de una modelo, Lais Ribeiro, sobre fondos que si bien no nos llevan al mar, sí nos adentran en una vida repleta de zumos tropicales y sol.

 

blanco-color

Cómo podía faltar una gran flor en el pelo de esta belleza étnica. Pero no la acompañemos de prendas anodinas ni colores básicos, lo que toca es estampados de la jungla, animales salvajes y cuantos más brochazos de color mejor.

blanco-color

¿Estábamos cansadas de tanto color block cuando la temporada casi no ha comenzado? Pues Blanco nos da ración y media más combinando sandía, amarillo canario y el verde de la jungla, una combinación por la que tiempo ha nos hubiesen tachado de daltonismo. Y si no os parece suficiente también podéis pasaros por la colección que hace poco os presentamos de Stradivarius: color me up, otra ración más de floripondios bajo el arcoiris.

blanco-color

Un vestido de lo más favorecedor. Por su corte, perfecto para muchas siluetas y por esas flores estampadas que harán la delicia de las más femeninas.

blanco-color

Sin duda mi imagen favorita. Por los complementos, por el bikini, por el azul turquesa y porque nos muestraue en el mar o piscina, también podemos ser las más glamourosas. Si te has quedado con más ganas de ver bañadores, bikinis y triquinis, puedes dar un garbeo a la nueva colección de H&M color splash.

blanco-color

Un pelo a lo Verónica Lake y una actitud de diva de los 50. Sólo nos faltaría unas gafas de mariposa…

blanco-color

¿Flores y rayas? Lo antes cuestionable es ahora recomendable

blanco-color

Un toque sport, la sencillez propia de las mujeres de Manhattan, el estilo casual mezclado con la feminidad y la masculinidad…

blanco-color

¿Nos atrevemos a vestirnos cual surfera de Malibú y peinarnos cual diva de Hollywood?

blanco-color

El rojo: Valentino, carmesí, fresa o madreselva..no debe faltar en tu armario. Hace tiempo que no le hacíamos ningún caso, es hora de que lo rescatemos y nada mejor que acompañándolo con unos labios rouge.

blanco-color

Yves Saint Laurent hizo grande esta combinación y la moda la rescata décadas después. LO que parecía impensable, unir rojo y rosa, es más que tendencia este verano.

Sitio Oficial| Blanco

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos