"Colour me up" (con el nuevo Lookbook de abril de Stradivarius)

 "Colour me up" (con el nuevo Lookbook de abril de Stradivarius)
7 comentarios

Ansiosos ante la llegada del buen tiempo, nada favorece más el alma y el espíritu fashion que unas pinceladas y si puede ser brochazos de color.

Stradivarius lo sabe y por ello nos presenta un lookbook de abril que en nada tiene que envidiar cualquier obra de Pollock. Colores vitaminados, cítricos, dulces, separados, juntos y revueltos..Como decía aquel ratoncito tan mono de los dibujos de antaño: Para super vitaminarse y mineralizarse.

stradivarius-abril

Un conjunto de lo más femenino. Rayas por doquier, una rebeca y una preciosa modelo sobre un fondo frambuesa. Muy acertada la creatividad…

stradivarius-abril

Transparencias y lunares: tendencias al 100%. Como acompañamiento, unos pitillo o unos wide leg pants, otra de las tendencias más fuertes del verano.

stradivarius-abril

Preciosa la tonalidad del fondo, sobre la que resalta la mezcla de colores que nos propone Stradivarius. Un estilismo perfecto con el remate ideal, las sandalias en azul klein que sin duda contrastan, pero acompañan a la perfección.

stradivarius-abril

La moda nos propone este verano que enseñemos tripa con cropped tops, nudos en las camisas, la tendencia sujetador bajo blazers..

En este caso la firma nos muestra el modo perfecto de lograr el “sí pero no“: atémonos un nudo pero pongámonos una camiseta debajo.

 

stradivarius-abril

Ideal para pasear por cualquier paseo marítimo ya se Portofino o Formentera. ¿Nos atrevemos con esta especie de naúticos color azafrán o mejor unas sandalias abotinados con tacón chupete, que afinen la silueta tras las complicadas rayas horizontales?

stradivarius-abril

Azul klein y blanco, no olvides esta combinación cromática a la hora de realizar tus compras de verano.

stradivarius-abril

Hace tiempo que se dice que combinar bolso y zapatos está demodé. Stradivarius contradice esta reciente máxima de la moda y combina zapatos con cinturón.

stradivarius-abril

Un pañuelo que sobresale del bolsillo. ¿Detalle de lo más fashionista o accesorio innecesario?

Sitio Oficial| Stradivarius

Temas
Comentarios cerrados
Inicio