Compartir
Publicidad
Hailey Baldwin y Winnie Harlow se estrenan como imagen de Tommy Hilfiger con esta súper colección
Marcas

Hailey Baldwin y Winnie Harlow se estrenan como imagen de Tommy Hilfiger con esta súper colección

Publicidad
Publicidad

Tommy Hilfiger nos presenta la colección cápsula Tommy Icons Otoño 2018 y estrena embajadoras. Tal y como os anunciábamos hace unos meses Hailey Baldwin y Winnie Harlow son los nuevos rostros de la marca, y con ellas conocemos esta colección tan especial que rinde homenaje a las piezas más icónicas de la marca, reinventadas con un toque de sofisticación. No sólo te va a enamorar, también vas a 'sufrir' por tu tarjeta de crédito.

Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look12 08

La colección Tommy Icons es "LA COLECCIÓN" porque la vas a querer enterita. La firma apuesta por clásicos indispensables en cualquier armario pero con un toque actual: la camisa Oxford, la parca o las cazadoras acolchadas se reinventan en siluetas “oversize”, construcciones con plisados, tejidos premium, rayas en contraste de tonos. Y todo en una paleta de colores donde los protagonistas son el azul marino, burdeos y el dorado.

Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look04

Además, esta cápsula ha revisado los archivos de la marca, ya que cuenta con el icónico logotipo de la bandera en varias prendas, pero actualizado con un minimalista diseño en dorado.

Tommy Hilfiger Tomy Icons7

Una de las prendas clave que no te va a dejar indiferente es la cazadora acolchada dorada ¡una preciosidad! También en este metalizado destaca el jersey de rayas negras, blancas y doradas en terciopelo y con la palabra "Tommy".

Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look03

También destaca la camisa Oxford masculina con rayas ‘Ithaca’ con logo dorado minimalista, la parca en color block rojo y negro, inspirada en el Ártico, sudaderas ideales y de silueta oversize y el vestido camisero de estilo rugby en marino y burdeos.

Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look21

La colección se pondrá a la venta cuando pisen la pasarela en el próximo desfile Tommy Now Otoño 2018, que se celebra el próximo 4 de septiembre en Shanghái (China).

Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look05
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look06
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look07
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look08
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look09
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look10
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look11
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look12
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look13
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look14 Copia
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look15
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look16
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look17 Copia
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look18
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look19
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look20 Detail02
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look20
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look21
Th Fw18 Tommyicons Lookbook Look01

En Trendencias | Tommy Hilfiger se pone las pilas en inclusividad y lanza Tommy Adaptive, la línea pensada para discapacitados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio