Compartir
Publicidad
Hailey Baldwin y Winnie Harlow, nuevas embajadoras globales de Tommy Hilfiger
Modelos

Hailey Baldwin y Winnie Harlow, nuevas embajadoras globales de Tommy Hilfiger

Publicidad
Publicidad

Tommy Hilfiger tiene nuevas embajadoras. La firma americana acaba de presentar a las modelos Hailey Baldwin y Winnie Harlow como estrellas de su nueva campaña Tommy Icons para el otoño de 2018, que quiere rendir homenaje a los futuros iconos del mundo de la moda, a quienes abrirán camino a las mujeres Tommy, gracias a su seguridad, dedicación y optimismo. «Poderosa fuerza y fuego interior». Esos son los dos conceptos que destaca la marca para presentar a Hailey y Winnie como iconos.

Hayley Baldwin Tommy Icons Cardigan Bts Fall 18 High Res

Hailey Baldwin es ya una modelo consolidada en el mundo de la moda, y muy especialmente en las redes sociales, donde 12 millones de seguidores están pendientes de sus outfits. Winnie Harlow, por su parte, es todo un icono del movimiento body positive, además de una activista cuya charla TED sobre la percepción de la propia belleza ha sido vista por millones de personas. Y ahora... no podemos esperar a ver cómo hacen suyos los diseños de la nueva colección cápsula de Tommy.

Winnie Harlow Tommy Icons Blazer Bts Fall 18 High Res

Imágenes | Tommy Hilfiger.

En Trendencias | Tommy Hilfiger se pone las pilas en inclusividad y lanza Tommy Adaptive, la línea pensada para discapacitados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio