Haciendo el pino puente, con dolor de riñones o desafiando las leyes de la física: las modelos de Zara vuelven con sus posturas imposibles

Haciendo el pino puente, con dolor de riñones o desafiando las leyes de la física: las modelos de Zara vuelven con sus posturas imposibles
1 comentario

Un lookbook de Zara sin modelos posando de manera extraña, ya no es un lookbook completo. La firma española rompe con todo con sus colecciones infinitas de prendas que siguen las tendencias del momento y se adaptan a todas las situaciones. Sin embargo, desde hace unas temporadas, sus modelos posan de todas las maneras posibles (e imposibles). Con vídeos de gente random emulando sus poses en RRSS, hoy hacemos un nuevo repaso de una selección de poses perfectas para dejarse la piel (y el alma). ATENCIÓN: Se recomienda no poner en práctica las siguientes imágenes.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Cuando el cansancio se apodera de ti pero una jamás pierde la elegancia

Las modelos están cansadas, eso se ve a simple a vista. Ya sea apoyadas como sea a una (incómoda) barandilla, intentando amarrarse a un árbol centenario o rindiéndose ante las cámaras del fotógrafo, este 2021 los lookbooks de la firma española siguen dejándonos con posturas divertidas que rompen con todo.

Zara Poses 08
Zara Poses 09

Cuando intentas demostrarle a tu amiga los progresos de los estiramientos

Con el paso de los años nuestro cuerpo va perdiendo la flexibilidad, y aunque cueste reconocerlo, algunas poses que antaño las hacíamos de manera automática ahora cuestan (mucho). En ocasiones incluso nos ponemos chulas y queremos demostrarle a nuestra amiga lo bien que van las clases de estiramiento... Error. He aquí donde intentamos tocar con las manos al suelo y por el camino logramos un ataque de lumbago importante. 

Zara Poses 06

Queriendo ser la nueva Simone Biles de casa

Si eres de las que la fiebre de las Olimpiadas se apodera de ti y se cree ser Simone Biles a todas horas, esta pose del pino puente te pertenece. 

Zara Poses 02

Cuando te haces tantas fotos para Instagram que te pilla la marea por sorpresa

En ocasiones lo damos todo por nuestro feed de Instagram, tanto es así que incluso la marea nos pilla en plena sesión fotográfica. 

Zara Poses 04

Intentando invocar al amor con un baile especial

Como si de un baile para invocar a los dioses se tratase, esta modelo nos presenta uno de los vestidos más cool de la temporada.

Zara Poses 07

Cuando tienes una cita pero te das cuenta que tu coche parece un estercolero

No sabemos en qué momento Zara pensó que lavar el coche era la mejor ocasión para mostrar este vestido de aires noventeros... Pero todo es posible en esta vida.

Zara Poses 01

Cuando llevas cinco horas al teléfono contándote cotilleos con tu mejor amiga y ya no sabes cómo ponerte para encontrar la postura

No sabemos en qué momento a alguien se le cruza por la cabeza apoyar la suela de los zapatos en una pared radiantemente blanca, pero esa pose la hemos puesto en práctica miles de noches de cotilleo con nuestra BFF al otro lado del teléfono. 

Zara Poses 05

¿Qué postura de Zara eres hoy?Fotos | Zara

Temas
Inicio