Así puedes saber los vestidos que más éxito están teniendo en Zara para comprarlos antes de que se agoten

Así puedes saber los vestidos que más éxito están teniendo en Zara para comprarlos antes de que se agoten
Sin comentarios

Tener un vestido de Zara fichado y que se convierta en viral es un engorro. Todos sabemos que las prendas que se ponen de moda se agotan como la espuma y aunque el gigante de la moda nos permite crear avisas cuando esto pasa, lo suyo es saberlo con antelación para tenerlo en cuenta a la hora de tomar la decisión de compra. Y ahora es posible.

Zara ha estrenado recientemente la sección "tendencias". En ella indica qué prendas están teniendo más éxito en su tienda online. Aquellas que acumulan mayor número de visitas y por lo tanto, tienen más posibilidades de agotarse primero. Nosotras, como compradoras habituales, le vemos un uso maravilloso.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Se acabó eso de quedarnos sin algo que queríamos. Ahora podremos ser conscientes de cuando una prenda está en el ojo de todo el mundo. Y esto resulta útil tanto para cuando dudas si comprar un producto, como cuando te encuentras perdida entre tanta oferta y necesitas un poco de inspiración.

Para usarla, debemos acceder a la tienda online mediante la aplicación de nuestros teléfonos móviles. A continuación, darle al buscador. Y acto seguido, pinchar en "tendencias".

Img 0644

Se desplegará un menú en el que podremos seleccionar la categoría de prendas de éxito que nos interesan. De momento se puede ver los vestidos, pantalones, tops y jeans que más gustan. Al hacer click sobre una de estas categorías, la app muestra aquellas prendas que pertenecen a ella más visitadas por las clientas.

Img 0645

Y ¡voilá!, así podemos acceder a esta nueva fuente de conocimiento.

Ahora mismo, tal y como hemos podido comprobar, los ojos de la mayoría hacer chiribitas ante el vestido lila midi de lunares, el marrón drapeado, el pantalón ancho masculino azul de jacquard, el top crop corsetero azul klein y los nuevos jeans Z1975.

Img 0646

Fotos | Zara, Trendencias

Temas
Inicio