Compartir
Publicidad

H&M ya está de fiesta con su nueva colección de Navidad

H&M ya está de fiesta con su nueva colección de Navidad
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo brilla desde el escaparate de H&M: sí, son las lentejuelas y los vestidos metalizados que nos anuncian, como el turrón y la lotería, que la Navidad está cerca. Debo reconocer además que la colección de fiesta de H&M me ha sorprendido para bien, aunque tenemos los clásicos vestidos de fiesta también hay muchas más opciones por si queremos algo diferente.

Hay monos, pantalones pitillo, tops, faldas, chaquetas, es decir, mucho más aparte del típico vestido burbuja de Freixenet o del vestido corto negro que todas llevan en la noche de Fin de Año. Cada vez hay más alternativas para vestir de fiesta y eso me encanta.

hm navidad2

Entre mis looks favoritos está la falda de lentejuelas de colorines (la he visto en tienda y hace unos reflejos preciosos), y me encanta que la combinen con un jersey porque, vamos a decirlo bien alto, ¡ya está bien de pasar frío en Nochevieja!

hm falda

Pero también me encanta la falda midi en rosa, un look dulce diferente, muy opuesto a las estridencias excesivas de la Navidad.

hm falda

Y me encanta como queda el vestido negro con abertura en las piernas con botas altas. Un look cómodo y sexy al mismo tiempo.

hm vestido negro

H&M en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos