Publicidad

H&M presenta la nueva colección Conscious Exclusive AW20 donde moda y sostenibilidad se unen para crear maravilloso diseños

H&M presenta la nueva colección Conscious Exclusive AW20 donde moda y sostenibilidad se unen para crear maravilloso diseños
Sin comentarios

Vas a querer que llegue el mes de diciembre, y es que con él H&M lanzará su aclamada colección Conscious Exclusive AW20. Con propuestas a todo volumen y con un gran estallido de color, estos nuevos diseños vienen con una clara inspiración vintage y vanguardista. Vestidos de fiesta, camisas de ensueño y looks repletos de estilo para hacer que nuestros outfits ganen fuerza y distinción.

En esta nueva colección la firma low-cost nos propone cuatro innovadores procesos y materiales de origen sostenible:

- Agraloop™ Hemp Biofibre™. Una fibra natural derivada de los restos de la cosecha de cáñamo oleaginoso.

- Eastman Naia™ Renew. Un hilo de celulosa compuesto por fibras de madera y residuos plásticos reciclados.

- We aRe SpinDye®. Un proceso de coloración que utiliza menos agua y energía.

- Made of Air®. Un plástico que no produce carbono, ayudando a reducir las emisiones de CO2.

Hm Conscious Exclusive Aw20 Campaign 03 Zinnia Kumar forma parte de la nueva campaña H&M Conscious Exclusive AW20 (Foto: H&M)

La campaña la protagoniza la activista Zinnia Kumar que no ha dudado en declarar que,

Estoy encantada de formar parte de esta campaña, sobre todo porque H&M está preparando el terreno para que las colecciones sostenibles se conviertan en la norma de la industria. Como consumidores, ya no tendremos que diferenciar entre moda y sostenibilidad, ya que se convertirán en una sola cosa. Como ecologista que trabaja en la moda, esto me llena de esperanza.
Hm Conscious Exclusive Aw20 Campaign 02

Propuestas para todas ocasiones

Sabemos que este 2020 ha sido un año difícil y que el mundo de la moda ha tenido que reinventarse para poder hacernos la vida más cómoda y simple -de allí a que el chándal sea el look estrella para salir a la calle-. Pero queremos poner nuestra atención hacia un futuro brillante y lleno de esperanza, es por esos que estas propuestas de ensueño son perfectas para imaginarnos el 2021 con eventos de etiqueta. 

Hm Conscious Exclusive Aw20 Lookbook 02

Vestidos largos, cortos, tejidos vaporosos y otros de más rígidos para crear volúmenes llamativos: todas estas opciones son un acierto y se acompañan de colores llenos de vida como el verde o el amarillo.

Hm Conscious Exclusive Aw20 Lookbook 03

Además, los looks de dos piezas se convierten en una buena opción para todas aquellas que no puedan esperar a estrenar la colección.

Hm Conscious Exclusive Aw20 Lookbook 01

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios