Compartir
Publicidad

H&M nos presenta su territorio Denim... ¿Estás preparada vaquera?

H&M nos presenta su territorio Denim... ¿Estás preparada vaquera?
8 Comentarios
Publicidad

Desenfunda tus armas de fashion victim porque H&M te reta a un duelo apto solo para las más vaqueras. Y es que su nueva colección Denim sólo hay eso: prendas vaqueras que forman total looks. Camisas mezcladas con pantalones o sudaderas del mismo tejido pero no por ello del mismo color. Lo cierto es que ya hace unas temporadas que nos estamos encontrando con estas combinaciones y, si se hace con gracia y mucho estilo, la verdad es que el resultado mola mogollón.

Y aunque la combinación camisa + pantalón ya la he usado, la de chaqueta vaquera + pantalones todavía se me resiste. Lo veo un poco too much para mí, eso se lo dejo a las más expertas.

hm total look denim

Aunque siempre puedes elegir el par de vaqueros que mejor te sienten y combinarlos con una buena prenda que combata el frío como un jersey grueso de lana o un blazer de terciopelo.

hm jeans camisa

¿Vais a tener en cuenta estas propuestas este Otoño?

En Trendencias | Abrígate este invierno con la nueva colección de H&M (¿romperás el cerdito de los ahorros?) En Trendencias | H&M by Minju Kim, una colección ¿a tener en cuenta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio