Compartir
Publicidad

H&M by Minju Kim, una colección ¿a tener en cuenta?

H&M by Minju Kim, una colección ¿a tener en cuenta?
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wow. Quizás esta mañana de lunes está siendo muy dura (no puedo despertar tras dos grandes relaxing cups of café con leche) pero lo cierto es que se suaviza al ver colecciones distintas de la mano de grandes firmas low-cost. Y es que H&M no contenta sólo con sus colecciones cápsula, ha decidido crear una de la mano de Minju Kim. ¿Quién? Una joven aspirante que acaba de graduarse en la Academia de Artes de Antwerp y que ha tenido la suerte de poder trabajar con la firma sueca.

La inspiración manga está presente en sus diseños así como unos colores pilares que van desde el negro y el blanco al verde menta y rosa palo.

hm-minju-kim-2

Jerséis molones, pantalones atrevidos y capas estructuradas que parecen de todo menos capas- Me gusta lo que veo, aunque como siempre os digo: para combinar con piezas distintas y más clásicas (y así darle el protagonismo que se merecen a estas joyas del diseño).

hm-minju-kim-3

Entre todas sus propuestas (que saldrán a la venta el 17 de octubre) me quedo con su colección de abrigos y chaquetas: me han enamorado por completo.

hm-minju-kim-4

Ahora solo falta ver qué precio tienen cada una de ellas y si tendrán el éxito merecido. ¿Qué os parecen?

En Trendencias | Colección H&M Divided otoño-invierno 2013/2014: los jóvenes se abrigan con estilo En Trendencias | Los ángeles de H&M: Alessandra Ambrosio nos presenta la colección denim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio