Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección H&M Divided otoño-invierno 2013/2014: los jóvenes se abrigan con estilo

Colección H&M Divided otoño-invierno 2013/2014: los jóvenes se abrigan con estilo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M presenta su nueva colección otoño-invierno 2013/2014 para jóvenes (de la sección de H&M Divided) con buenos precios, ropa casual y sobre todo, ropa abrigada, que no hay cosa que más rabia me de que esa ropa de invierno que parece ropa de verano (camisetas enseñando el ombligo, jerséis más finos que el papel de fumar, shorts etc. cuando se supone que hacen temperaturas gélidas). Hasta para las que no somos quinceañeras merece la pena acercarse a la sección.

hm divided

Allí encontraremos parkas, jerséis de lana con bonitos estampados, chalecos y chaquetas de piel sintética, print animales, camisas de cuadros, cazadoras de imitación de cuero, sudaderas con dibujos de animales, pitillos rock y muchas ideas para combinar las prendas y superponerlas para conseguir un extra de abrigo sin perder de vista las últimas tendencias de moda.

hm divided3

En estos tiempos viene mejor que nunca un armario fácil de combinar, sencillo, multiusos y que no nos deje el bolsillo temblando. Y por la experiencia que tengo, la calidad no es ni tan mala.

En Trendencias | ¿Qué llevarás la Primavera que viene? H&M se adelanta al mundo con su preview En Trendencias | Los ángeles de H&M: Alessandra Ambrosio nos presenta la colección denim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio