Publicidad

Los ángeles de H&M: Alessandra Ambrosio nos presenta la colección denim

Los ángeles de H&M: Alessandra Ambrosio nos presenta la colección denim
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

H&M es una de esas firmas que siempre opta por grandes modelos para sus campañas y catálogos, y por ello tenemos una larga lista como Gisele Bündchen, Doutzen Kroes o Toni Garrn. Todas ellas unos bellezones y, a su vez, ángeles de Victoria's Secret. Por ello se une el ángel más deseado de todos: Alessandra Ambrosio, y lo hace con su nueva colección Denim.

alessandra-ambrosio-hm-denim-2

Y es que solo ella puede lucir los vaqueros de este modo. ¿Cómo? Con esas curvas estupendas que tanto gustan a la firma. Y es que es sinónimo a cuerpazo, y por ello no hay mejor manera que presentar una prenda de este tipo en una percha como la suya.

alessandra-ambrosio-hm-denim-3
alessandra-ambrosio-hm-denim-4

No importa qué tipo de pantalón se trate: ella lo defiende estupendamente. Aunque he de reconocer (y me duele decirlo) que no le sacan todo el partido que ella puede aportar, pues hay algo en las imágenes finales que falla. ¿Será que sólo puedo imaginarme a la modelo en ropa interior?

alessandra-ambrosio-hm-denim-5
alessandra-ambrosio-hm-denim-6

O quizás es que en algunas imágenes los outfits no están muy bien logrados, pues me gusta cómo aparece con los boyfriend y la cazadora de cuero.

alessandra-ambrosio-hm-denim-7
alessandra-ambrosio-hm-denim-8

¿Qué os parece a vosotros?

En Trendencias | Giselle Bündchen es la nueva cantante de H&M para el otoño En Trendencias | Gisele Bündchen ya ejerce de imagen de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios