Publicidad

El gran proyecto de Sara Carbonero e Isabel Jiménez ha llegado: Slow Life lanza su primer colección de ropa junto a Cortefiel

El gran proyecto de Sara Carbonero e Isabel Jiménez ha llegado: Slow Life lanza su primer colección de ropa junto a Cortefiel
Sin comentarios

Todos sabíamos que algo grande se estaba cociendo en Slow Life, la marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Hace ya una buena temporada que vemos a las amigas poniendo toda la carne en el asador con su nuevo proyecto que ahora ha visto la luz y que nos ha sorprendido muy gratamente a todos ya que van a lanzar una colección junto a Cortefiel.

slow life cortefiel

De esta manera, de cara a este otoño invierno 2020/2021 descubriremos una nueva colección que, seguro que levanta suspiros, tantos como lo hace el propio estilo de Sara que siempre sorprende con prendas propias.

Según nos cuentan, se trata de una selección de prendas comprometida con el medio ambiente, en el que ambas marcas han querido apostar por materiales orgánicos y reciclados como el algodón orgánico, el Lyocell o la técnica del 'Responsible Wash', que minimiza el uso de agua y de químicos en la fabricación del denim, fomentando así una producción sostenible y promoviendo la economía circular, a lo que se añade que el calzado es, además, made in Spain.

El resultado, por tanto, es una una colección 100% sostenible, comprometida con el planeta y las personas, que cuenta con la esencia de Sara Carbonero e Isabel Jiménez  y ese espíritu bohemio que las caracteriza. Una colección versátil que estará a la venta a partir del próximo 6 de octubre y estará disponible en tiendas físicas a través de la red de puntos de venta de Cortefiel en España y Portugal, y en las webs de Slow Love y de Cortefiel.

Desde luego, estamos deseando verla y seleccionar nuestras favoritas.

Fotos | Cortefiel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios