Publicidad

Free People lookbook agosto 2013: el otoño se intuye en su nueva colección

Free People lookbook agosto 2013: el otoño se intuye en su nueva colección
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estar pasando los meses de verano en Los Ángeles y pasar cada día frente a la tienda de Free People es todo un suplicio. Y es que si pudiera me lo compraría absolutamente todo... Pero no puede ser, pues no hay ni un solo dólar en mis bolsillos (y menos en la cuenta corriente). Y ese sentimiento de impotencia crece más (todavía) con la aparición de su nuevo lookbook para este mes de agosto: vestidos, pantalones, faldas, tops, jerséis, abrigos... ¡Lo quiero todo!

free people agosto pantalones rojos

Una de sus prendas estrella en esta colección es el minivestido de color blanco repleto de bordados y aplicaciones en color negro. Me gusta su versatilidad, pues dependiendo del calzado le puedes dar un toque u otro... Y si me apuras lo puedes usar en invierno.

free people agosto 2013 vestido bordado

Aunque lo cierto es que absolutamente todos sus vestidos tienen un no sé qué que los hacen especiales y distintos. Cortos, largos, con transparencias o mix de tejidos.

free people agosto 2013 maxi vestidos
free people agosto 2013 vestidos cortos

¿Un flechazo de esos que te atraviesan el alma? Los pantalones de tiro largo y pata de elefante con estampado a cuadros. Los quiero. De verdad.

free people agosto 2013 pantalones

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Y de nuevo Free People me vuelve a conquistar. Ahora con Eniko Mihalik como protagonista En Trendencias | Este año la edición limitada de Free People se presenta en forma de falda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios