Compartir
Publicidad

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una temporada en la que vuelve la tendencia grunge y el estilo vintage gusta a muchas marcas, Fred Perry es una de esas opciones siempre acertadas, que convervan en cada colección el acierto al diseñar sus propuestas.

Este acierto en la firma británica ya es conocido. Marca indispensable de muchos y que ha resurgido en los últimos tiempos, llegando a un público mayor, tanto, que en según qué zonas y horas de la noche, puede verse varias veces repetida.

La premisa está clara: la evolución segura asentada sobre unas propuestas clásicas, que siguen mirando a los 60's y a la estética mod, de la cual Fred Perry hace ya décadas es abanderada.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010

Puesto que hablamos de esta estética, los vestidos cortos no podrían faltar. Oici ajustados, por encima de la rodilla y de una sola pieza. Lisos salvo algunos detalles más excepcionales, como son el laurel y los ribetes, siempre a juego.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 III

En este punto sorprende encontrarse un diseño como éste, con el cuello en rojo y amarillo sobre el fondo gris oscuro del vestido.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 II

Los cuadros son uno de los estampados que nunca ha olvidado Fred Perry. Estos meses siguen con fuerza. En tamaños grandes, tanto en combinaciones oscuras como azules y marrones, como en más vivas con rojos, amarillos y marrones.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

En los polos no se cambia la idea de la marca. Vuelta a los dos rayas finas en cuellos y mangas a juego con la corona en el pecho. La variedad cromática a gusto del consumidor.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 V

Los hay en un solo color, más monótonos y simples.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 VI

Con el gusto por el rugby, en rayas finas, amarillas y marrones.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 VII

Y con otros detalles variando el diseño, además de apostar siempre por el negro, color que gusta mucho a la firma.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 VIII

En las camisetas el egocetrismo de una marca y los malos diseños situando la corona en medio del pecho y con un tamaño enorme. Horrible.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 IX

En las camisas el estilo mod es cuando más se ve, de manga corta, retro, de cuadros y en blanco y negro.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 X

Por otra parte, las cazadoras acogen la tendencia biker con brillos y medidas cortas hasta la cintura. Eso sí, en negro absoluto.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XI

Mientras que los pullovers y cardigans se reparten los rombos y los cuellos en V, siempre finos y hasta sin mangas en opción chaleco.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XII

El broche lo pone el calzado, dejando de lado esta temporada alguna aproximación a los zapatos y optando por sus zapatillas habituales, en especial las canvas.

Sitio Oficial | Fred Perry En Trendencias | Fred Perry por Ann-Sofie Back Primavera-Verano 2009 En Mensencia | Avance de Raf Simons para Fred Perry Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos