Compartir
Publicidad
Fascinados por el desfile primavera-verano de Gucci te contamos cómo dar con las claves en versión low cost en un nuevo video
Marcas

Fascinados por el desfile primavera-verano de Gucci te contamos cómo dar con las claves en versión low cost en un nuevo video

Publicidad
Publicidad

El desfile de Gucci Primavera Verano 2018 ha sido una maravilla, aunque no nos ha sorprendido tanto como los anteriores.

En este nuevo vídeo hacemos un repaso de las cinco tendencias más importantes para anticiparnos a lo que nos vamos a encontrar en las tiendas.

La brujería ha sido la inspiración como podéis ver en el vídeo:

Las hombreras

Realzar los hombros vuelve a estar de moda, aunque en la calle nunca nos encontraremos hombreras con los tamaños que sí vemos en pasarela. Son versátiles, pero es cierto que en blusas o chaquetas funcionan mejor que en otras prendas.

Diaryheroarticle Fashionshow Ss18 Video 001 Default

La combinación de estampados y colores

Atrevidas combinaciones que llegan a fusionar, por poner un ejemplo, el animal print con las flores y que no siempre son aptas para todos los públicos, pero que podemos simplificar para salir a la calle.

Blazers de terciopelo y riñoneras

Una tendencia que funciona perfectamente en esta época del año con un vaquero y una camiseta de algodón en su versión más ligera.

En el caso de las riñoneras, la firma italiana vuelve a apostar por este complemento que tantas alegrías nos ha proporcionado. En este caso actúan a modo de cinturón sobre los blazers.

El estampado asiático

También la hemos visto en otoño e invierno en diferentes prendas y viene reforzado por su presencia en firmas de low cost como Zara, señal de que la tendencia se ha asentado.

Diaryheroarticle Fashionshow Ss18 New New 001 Default

Bandoleras y bolsos de goma

Las bandoleras han llamado nuestra atención, pequeños bolsos con una cadena muy larga. Lucen diferente aunque no parecen muy cómodos para llevarlos en la vida real.

En Trendencias| ¿Te perdiste la Semana de la Alta Costura de París? Te contamos lo mejor de ella en un vídeo de 3 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos