Compartir
Publicidad
¿Te perdiste la Semana de la Alta Costura de París? Te contamos lo mejor de ella en un vídeo de 3 minutos
Alta Costura

¿Te perdiste la Semana de la Alta Costura de París? Te contamos lo mejor de ella en un vídeo de 3 minutos

Publicidad
Publicidad

Nueva York ha pegado el pistoletazo de salida: es el momento del prêt-à-porter más seguido del mundo. Pero antes de NYFW vino la Semana de la Alta Costura parisina, con esos diseños de ensueño hechos a mano, llenos de detalles preciosos y cuidados. ¿Te perdiste la de París? No pasa nada, con este vídeo de tres minutos que hemos preparado te convertirás en todo un experto en lo que a Haute Couture se refiere: estas son las cinco cosas que pasaron y que se han convertido en nuestras absolutas favoritas.

El desfile de Valentino

Es el desfile que más nos ha gustado de toda la temporada, con esas combinaciones magistrales de colores, los tejidos y esos tocados de plumas XXL que convirtieron a las modelos en auténticas aves del paraíso. Por supuesto, destacar el precioso detalle de que cada diseño lleve el nombre de uno de los trabajadores del taller.

El desfile de Chanel

El desfile de Chanel es un clásico ya de la Semana de la Alta Costura de París, uno de los fashion shows más esperados y que más expectación causa. No ha defraudado, con sus trajes de tweed, sus camelias típicas de Coco Chanel y sus colores pasteles primaverales. Destacar su puesta en escena, con ese jardín francés romántico que ha puesto el trasfondo perfecto para una colección tan floral.

Desfile de Dior

Un show marcado por el black and white donde destaca el trabajo de los costureros para añadir toda esa pedrería y embellishement a mano. ¡Hay hasta un vestido que ha sido totalmente diseñado a base de ello!

video alta costura paris

Desfile de Giambattista Valli

Una colección inspirada en bosques y jardines muy primaverales, entre la que destaca esos maxivestidos llenos de tul y lazos que parecen flores humanas. Seguro que Rihanna ya le ha echado el ojo a algún que otro diseño.

Desfile de Schiaparelli

El diseñador ha escapado a las inspiraciones oníricas de jardines primaverales y se ha ido hasta África, protagonista de su colección. Así, frente a los desfiles románticos que han abundado en esta Semana de la Alta Costura, Schiaparelli ha puesto la nota de color, innovación y print étnico.

En Trendencias | ¿Fue el desfile de Valentino el mejor para la próxima Primavera-Verano? Te contamos todos los detalles en un nuevo vídeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos