Compartir
Publicidad

Dior Alta Costura: Maria Grazia Chiuri y su mágico desfile en blanco y negro

Dior Alta Costura: Maria Grazia Chiuri y su mágico desfile en blanco y negro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 21 de enero Christian Dior hubiera cumplido años al igual que (Cristóbal Balenciaga), así que, qué mejor manera de celebrarlo que con el comienzo de la Semana de la Moda de la Alta Costura de París, y con el desfile de Dior. Una vez más, Maria Grazia Chiuri nos ha dejado sin palabras con un desfile sublime.

Dior Alta Costura 3

El desfile se ha celebrado en una sala llena de espejos del Museo Rodin de París, un telón de fondo perfecto para mostrar esta colección tan arquitectónica y moderna, inspirada en Leonor Fini, artista surrealista argentina. De hecho, Christian Dior antes de ser modisto fue galerista, y le organizó a la artista alguna que otra exposición.

Dior Alta Costura 4

La sala se ha llenado de piezas únicas, especialmente en blanco y negro, los dos colores protagonistas de la colección Primavera-Verano 2018, que juntos y separados son una apuesta segura y acertada. Creaciones lisas y también con estampados de llamativas formas geométricas y referencias al tarot y la astronomía, un clásico ya de sus modelos.

Dior Alta Costura 5

El color negro es siempre un acierto por eso Maria Grazia Chiuri nos lo propone en todo tipo de diseños: vestidos, sastres (muchas salidas con pantalón), trajes de chaqueta y falda. Junto a este clásico tono destacan los empolvados, el rojo y alguna opción en patchwork bicolor.

Dior Alta Costura 1

También hay hueco para vestidos de princesa de escotes palabra de honor y hombros al aire, cinturas muy entalladas y llamativas faldas de mucho volumen, algunas con interminables capas de tul. Diseños realizados en tejidos exclusivos: sedas, tules, organza (brillantes), plumeti, gasas semi-transparentes, pedrería y plumas.

Dior

El detalle más llamativo del desfile han sido las gafas de sol futuristas realizadas en tul que tapan medio rostro.

Fotos | Imaxtree, Música del vídeo del desfile Nils Frahm

En Trendencias | Sasha Pivovarova es la nueva musa de Dior y aquí está su primera campaña

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos