Compartir
Publicidad

Sasha Pivovarova es la nueva musa de Dior y aquí está su primera campaña

Sasha Pivovarova es la nueva musa de Dior y aquí está su primera campaña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena temporada de rebajas y con una ola de frío encima, las firmas ya piensan en sus colecciones Primavera-Verano 2018. Dior es de las primeras firmas en mostrarnos su última campaña estival, pero además estrena musa: la modelo Sasha Pivovarova.

Dior Spring Summer 2018 Ad Campaign 5

La campaña está inspirada en la obra de la artista francesa Niki de Saint Phalle, de hecho como podéis ver en las instantáneas, la Sasha está pintando sus propias obras de arte mientras posa. Unas imágenes fotografiadas por Patrick Demarchelier y con tintes sesenteros, protagonizadas por la top rusa, quien abrió el desfile Primavera-Verano 2018 con el primer look, compuesto de la camiseta a rayas y el vaquero de la imagen de portada.

Dior Spring Summer 2018 Ad Campaign 4

En las fotografías, vemos tres de los looks más destacados de la nueva colección de Maria Grazia Chiuri. Un look marinero con una de las camisetas estrella de la temporada donde se puede leer “Why Have There Been No Great Women Artist?” (¿Por qué no ha habido grandes mujeres artistas?), un vestido de fiesta de lentejuelas plateadas acompañado de unas botas altas platas, y un outfit con un vestido en blanco y negro. Tres estilismos totalmente diferentes pero que tienen en común el toque de los 60 que impregnan las nuevas propuestas que no dejan indiferente a nadie.

Dior Spring Summer 2018 Ad Campaign 7

Fotos | Dior

En Trendencias | Esta es la nueva camiseta feminista que desbancará al "We should all be feminist" de Dior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio