Publicidad

Este vestido minimalista de las rebajas de H&M cuesta menos de 9 euros (y nos ha conquistado por completo)

Este vestido minimalista de las rebajas de H&M cuesta menos de 9 euros (y nos ha conquistado por completo)
Sin comentarios

Las tendencias de este verano 2020 nos conducen a mangas abullonadas, outfits repletos de color, tonalidades como el Biscay Green y estampados tropicales, pero el estilo minimalista sigue siendo el rey de la pista cuando se trata de crear looks con los que triunfar sin tener que pensar demasiado. Así, las siluetas sencillas bañadas en colores neutros son las mejores opciones cuando nos proponemos pisar sobre seguro.

Las rebajas de la temporada estival se acercan a su fin y las marcas tiran la casa por la ventana (para suerte de todas nosotras). De este modo, ahora es el momento indicado para sumar una prenda a nuestro fondo de armario que podremos lucir una y mil veces -sin importar las tendencias predominantes- por un precio muy atractivo.

Los vestidos largos de líneas puras son una pieza todoterreno a la que es difícil resistirse. Incluso Sara Carbonero ha caído rendida ante las bondades de este tipo de diseños que, además, resaltan el bronceado veraniego. H&M tiene en su sección de rebajas un modelo que ha llamado toda nuestra atención: un vestido de punto fino largo en color beige cuyo precio está por debajo de 9 euros. Además, sigue disponible en muchas tallas. Eso sí, tiene muchas papeletas para agotarse durante las próximas horas.

HmgoepprodVestido largo de punto

Vestido largo de punto. 17,99 euros, 8,99 euros.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios