Publicidad

Este invierno seré mod, siguiendo el lookbook Topshop otoño-invierno 2012/2013

Este invierno seré mod, siguiendo el lookbook Topshop otoño-invierno 2012/2013
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gusta la moda y los trapitos tanto como a mi, seguro que estás ansiosa por saber qué es lo más nuevo, y lo más nuevo, ya en estas fechas y con las rebajas más reguleras de lo normal, es la temporada de otoño-invierno 2012/2013. A mi personalmente, más que enamorarme de prendas, lo que me seduce es una estética, un estilismo que me convenza y que me haga pensar “así quiero vestir los próximos meses“. Y el lookbook otoñal de Topshop, mod a más no poder, me vuelve loca.

Los mods son un movimiento de jóvenes británicos de los años 60, basado en la moda, la música y las motos tipo scooter. La cuidada estética en el vestir, la forma de vida y los gustos de estos jóvenes se ve reflejada en la película Quadrophenia, un filme que me tragué enterito porque me encanta esa época, pero que como historia es bastante bodrio. Las canciones de The Who son el himno de esta generación. Ahora Topshop nos ofrece en bandeja este pequeño viaje al pasado a través de las prendas.

Soy minifaldera

Si hablamos de los años 60 no pueden faltar las minifaldas, una de las muchas prendas que les debemos a los ingleses. Mejor lucirlas con calzado plano para que la seducción sea mucho más sutil. Aunque yo me quedo con la falda lápiz por debajo de la rodilla y tacón alto, una silueta que me gusta el doble.

topshop minifalda otoño 2012

topshop otoño 2012 7

Con pantalones también se puede

Si vas de mod, las normas para los pantalones obligan a llevarlos tobilleros.

topshop otoño 2012 2

Y mejor en alguno de los estampados venidos de tierras británicas: príncipe de Gales, tartán,…

topshop otoño 2012 3

No sin mi abrigo

Me apasionan este tipo de abrigos de líneas masculinas y en tejidos resistentes al frío como la lana o el tweed. Necesito uno como éstos para el próximo otoño sí o sí. Si valen para el frío y la lluvia de las islas cuna de los mods, también valdrán para el invierno del Norte de España.

topshop otoño 2012 5

Transmiten una imagen seria y formal, pero también tienen un rollo trendy que me va. Con un bolso lady quedan muy retro.

topshop abrigo otoño 2012

En mi lista mod

Otras prendas básicas para un armario mod como Dios manda son una bomber, una gabardina, una parka, los mocasines, los zapatos de tacón medio, un bolso de estilo lady, mucho tweed, un jersey tricotado, así como un eyeliner marcado y un buen cardado para completar el look.

topshop bpmber otoño 2012

topshop otoño 2012 6

¿Os visualizáis ya como jóvenes mods?

En Trendencias | Catálogo Topshop otoño-invierno 2012/2013: así te abrigarás el próximo invierno
En Trendencias | Es tiempo de festival en Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios