Publicidad

La colección otoño-invierno de Cortefiel parece pensada para ser la mejor vestida de cualquier reunión de trabajo (y está rebajada al 25%)

La colección otoño-invierno de Cortefiel parece pensada para ser la mejor vestida de cualquier reunión de trabajo (y está rebajada al 25%)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cortefiel se ha propuesto solucionarnos los modelitos para ir a trabajar. Su nueva colección Otoño-Invierno 2019/2020 está llenita de looks versátiles para poder lucir 24/7 acordes a la estética natural y elegante de la marca. Y todos tienen el 25% de descuento en su web hasta el 3 de noviembre.

Inspirada por el aire urbano que se respira en las principales ciudades del mundo, la firma española presenta una colección de colores claros como blancos, beiges y grises salpicada de rojo ciruela. Su uniforme para ir al trabajo se compone de pantalones blancos combinados con blazers, una combinación que ya veíamos asomarse el año pasado.

Cortefiel Figo Y Hellen5305

Los vestidos camiseros estampados, considerados un clásico del otoño, se han llevado toda nuestra atención. Y no sólo porque sea la guapísima Helene Svedin quién los lleve. Sino por cómo los combina. Los estilistas de Cortefiel personalizan el hit del otoño con cinturón y botas a juego, para un look de 10.

Cortefiel Figo Y Hellen5787

Una idea muy versátil que funcionará igual de bien cuando el frío apriete sobreponiendo prendas de punto. Tanto con jersey con cinturón encima como hizo la modelo sueca en la presentación de la campaña o con una chaqueta oversize de punto grueso como proponen los estilistas de la firma.

Helen Svedin Photocall

  • Jersey estructura 49,99 euros 37,46 euros.
  • Cinturón piel 29,99 euros  22,49 euros.
  • Falda midi plisada estampada 59,99 euros 44,99 euros.
  •  

    Cortefiel Figo Y Hellen5622

    Según Helene Svedin, “ha sido una experiencia increíble en la que hemos estado muy cómodos porque se respiraba familiaridad. Las prendas que más me gustan de la nueva colección de Cortefiel son los básicos, los blazer y jeans son un must para mí”.

     

    La campaña Otoño-Invierno 2019/2020 'Tiene ese algo' está protagonizada por Helene Svedin y su pareja Luis Figo. Las fotografías están hechas por Mario Sierra y se completa con un spot de 20'' que muestra cómo es la vida de la pareja.

    Fotos | Cortefiel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir