Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas son las primeras imágenes de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger ¡tan rompedora como siempre!

Estas son las primeras imágenes de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger ¡tan rompedora como siempre!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin tenemos las primeras imágenes de la colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2017/2018. Tras el éxito de las dos primeras colecciones TommyXGigi (para otoño 2016 y primavera 2017), Gigi Hadid continua siendo la embajadora de las líneas femeninas de Tommy Hilfiger para las próximas dos temporadas, volviendo a co-diseñar la colección Primavera-Verano 2018. La nueva línea combina lo mejor de los 90 con un toque de glamuroso rock ¡rompedor!.

Tommyxgigi Fw17 3

Esta cápsula, que contará con una selección de prendas, calzado y accesorios, además de relojes y gafas, será presentada en el próximo desfile de Tommy Hilfiger “See Now, Buy Now”, el próximo 19 de septiembre de 2017 durante la London Fashion Week.

Los nuevos looks combinan la actitud más rebelde con un toque femenino. Inspirada en los años 90 y con toques rock and roll, los looks juegan con el contraste entre líneas oversize e influencias deportivas, prendas muy propias de la top.

Diseños de tejidos de terciopelo, de cuero brillante, franela y por supuesto denim, con detalles de logos de tachuelas y el exclusivo y podríamos decir que irónico estampado de tartán de la firma.

En Trendencias | El arma secreta de Gigi y Kendall para conseguir el selfie perfecto ahora puede ser nuestra por... ¡menos de dos euros!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos