Publicidad

Gigi Hadid y Tommy Hilfiger repiten con 'TommyXGigi' para esta primavera 2017

Gigi Hadid y Tommy Hilfiger repiten con 'TommyXGigi' para esta primavera 2017
2 comentarios

Gigi Hadid repite su faceta de diseñadora, de nuevo en colaboración con Tommy Hilfiger. #TommyXGigi supone la segunda cápsula diseñada por la modelo estadounidense, que será lanzada a nivel mundial el próximo 8 de febrero en el desfile de temporada de Tommy Hilfiger, 'Tommynow', que se celebra en esta ocasión en Los Ángeles.

Tommyxgigi Ss17 Look 06

La colección combina el estilo casual de Gigi con el clásico norteamericano de la marca. Encontramos prendas sport, de playa, propuestas de baño y looks denim, muchos adornados con parches. Y es que las nuevas propuestas toman como referencia el estilo de vida relajado de la playa, rindiendo un homenaje a California.

Tommyxgigi Ss17 Look 04

También hay hueco para un maxi vestido estampado plisado y un mono con espalda al aire muy estiloso, perfectos para lucir durante las noches de verano. ¡Ideales!

Tommyxgigi Ss17 Look 01

El azul, rojo y blanco son los colores protagonistas de esta colección, en la que han participado los seguidores de la firma. Tommy y Gigi invitaron a los consumidores a formar parte del proceso de diseño, así que del 21 al 31 de octubre de 2016, todos pudieron votar por sus looks favoritos a través de las redes sociales. Los cuatro más populares (una bomber, una sudadera, un polo y unos jeans) fueron customizados con parches de patchwork por varios influencers, y formarán parte del próximo desfile.

Tommyxgigi Ss17 Look 03

Las prendas también estarán disponibles en todos sus puntos de venta, a partir del 8 de febrero.

En Trendencias | Gigi y Bella Hadid intentan (sin éxito) salvar la fatídica campaña de Moschino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios