Compartir
Publicidad
Estas son las prendas de Zara que han triunfado en el street style
Marcas

Estas son las prendas de Zara que han triunfado en el street style

Publicidad
Publicidad

Zara mola, tanto que la mayoría de sus prendas se viralizan y se agotan en cuestión de días. Hoy hacemos un repaso por las RRSS y encontramos los diseños más molones que más triunfan en la calle. La originalidad y los colores vistosos son una tónica constante, ¿te harás con alguna de estas propuestas? Todavía estás a tiempo de pedírselo a Papá Noel...

Protege tu garganta

Cuando las temperaturas caen en picado debemos abrigarnos cuidadosamente. Una buena manera de evitar el catarro es optar por bufandas gruesas de lana, y esta multicolor ha enamorado a más de una.

Zara Bufanda Colores

El kimono perfecto para invierno

Como ya anunciamos la semana pasada, los kimonos se han convertido en la prenda ideal para lucir los 365 días del año. Este invierno triunfan los modelos gruesos con detalle que marcan la diferencia, como esta versión estampada y con pelo en los puños.

kimono zara

Un jersey liso y oversize

A principios de temporada la firma española lanzó un jersey liso y oversize en color verde muy llamativo. A pesar que esta versión ya no se encuentra en la web online, es posible que tengas suerte en tienda. Además, la marca nos ofrece el mismo modelo en distintos colores.

jersey oversized

La originalidad en forma de jersey

Si quieres marcar la diferencia será mejor que te hagas con este diseño repleto de pompones. ¿A qué esperas?

zara pompones

Fotos | IMaxTree, Instagram @styledumonde, @thestyleograph, @laura _ eguizabal
En Trendencias | Zara nos aporta diferentes ideas de cómo combinar un mismo crop top. Esa prenda tan difícil al final será la más versátil...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio