Publicidad

El estampado de cuadros amarillos y marrones de la firma danesa 'Baum und Pferdgarten' es la obsesión de las chicas de moda

El estampado de cuadros amarillos y marrones de la firma danesa 'Baum und Pferdgarten' es la obsesión de las chicas de moda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El listado de firmas procedentes de los países escandinavos que se convierten en (casi) todo lo que soñamos en cuestión de moda no para de crecer. Poco a poco, vamos descubriendo marcas que tienen ese je ne sais quoi que las transforma en únicas. Algunas de ellas son de creación relativamente reciente, como la todopoderosa 'Ganni' (que se fundó en el año 2009), mientras que otras firmas son más longevas pero nunca nos hemos detenido a dedicarles toda la atención que merecen. De los errores se aprende siempre y en esta ocasión queremos centrar todas las miradas en la marca 'Baum und Pferdgarten'.

La firma nació en 1999 bajo las directrices de Rikke Baumgarten y Helle Hestehave, dos mujeres creativas de origen danés. El perfil de Instagram de la marca roza los 185.000 seguidores y parte de la culpa del auge de su popularidad durante los últimos meses recae en el éxito de sus omnipresentes cuadros amarillos y marrones.

 

Este estampado teñido de dos colores que parecen chocar a simple vista, baña cinco piezas de la última colección de la firma (una chaqueta de corte camisa, un abrigo largo, un bucket hat, un bolso tote y una bandolera) y las chicas con más estilo del globo lucen este print en un sinfín de looks que son pura inspiración.

El precio de estas prendas no es económico, empezando por los 99 euros del gorro de pescador y finalizando por los 359 euros del abrigo, pero lo que sí tenemos claro es que el resultado de este print en distintos estilismos es espectacular. Por el momento, la mayoría de nosotras tenemos que conformarnos con admirar la belleza de estas prendas y con esperar a que alguna firma low-cost haga de las suyas con un clon que esté a la altura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto de portada | @annasarlvit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios