Publicidad

Los bucket hat seguirán siendo los favoritos de la temporada. Palabra del street style
Street style

Los bucket hat seguirán siendo los favoritos de la temporada. Palabra del street style

Publicidad

Publicidad

Parecía una moda pasajera de esas de visto y no visto, pero los bucket hat llegaron hace un par de temporadas para quedarse. Ese sombrero pescador que tanto triunfó en la moda skater de los 2000, ahora ha vuelto para ser el complemento estrella de las chicas de moda. Las Semanas de la Moda han sido el mejor escenario para demostrar su valía, enseñándonos que dentro de este mundo existen muchas clases que abarcan todo tipo de estilos. Desde ala XL a versiones de charol, este sombrero promete seguir reinando las calles esta Primavera-Verano 2020.

De ala mini, como los modelos de antaño

La versión clásica venía con una ala pequeña y caída que se ajustaba a la cabeza y añadía un toque diferente al look final. Firmas como Prada rescatan esos modelos para modernizarlos con tejidos actuales como el satén o el raso. 

Paris Str B Rf20 7052

De charol para los días de lluvia

Este complemento puede ser idóneo para los días de lluvia: con tejidos impermeables como el charol, este sombrero no solo añadirá originalidad al estilismo final, si no que además nos protegerá de los temporales. 

Milano Str Rf20 3115

De ala extra grande

Añadir un toque extra al look final mola, más si viene en forma de bucket hat con el ala XL. 

Paris Str A Rf20 08232

Con tiras a un lado para crear una lazada

Las inclemencias del tiempo como los vientos huracanados pueden ser el peor enemigo para los sombreros... Pero no para esta versión. Con tiras gruesas y largas a cada lado, éstas no solo añaden un toque distinto al modelo final, sino que además, permiten atárnoslo si el viento amenaza con hacerlo volar. 

London Str A Rf19 2791

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios