Compartir
Publicidad
Esta es la nueva colección cápsula de Off-White x Nike diseñada para Serena Williams (y viene con capa incluida)
Marcas

Esta es la nueva colección cápsula de Off-White x Nike diseñada para Serena Williams (y viene con capa incluida)

Publicidad
Publicidad

Hablar de Nike y Off-White es referirse a colecciones exclusivas que triunfan en el mundo de la moda y que han dado un giro total a los productos de lujo. Pero si a la ecuación añadimos el personaje de Serena Williams, el resultado se magnifica. Siguiendo con su historia de amor, ambas firmas se han aliado con la tenista para crear una nueva (y exclusiva) colección que sale hoy a la venta y que se acompaña de una capa de lo más maravillosa

El deseo de poseer una exclusiva colección

Compuesta por cuatro piezas, esta nueva colección se inspira en la ganadora de 23 títulos individuales en torneos Grand Slam, Serena Williams. Reflejando su estatus de súper mujer, la pieza favorita de esta nueva colección es una capa en blanco y negro acompañada de palabras en francés a menudo asociadas con Williams. Entre ellas encontramos "madre", "campeona", "reina" y "diosa".

Nike Off White Serena Cape 2

En un comunicado de prensa, Serena ha declarado que: “Me encanta cuando la moda se convierte en un vehículo para compartir un mensaje poderoso. Con Nike y Virgil, hemos creado piezas que pretenden inspirar a una nueva generación de atletas en todo el mundo ". Acompañada de la capa, encontramos una falda, una camiseta y una gorra de edición limitada.

Nike Off White Serena Cape 1

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Nike

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio