Publicidad

Nike, Serena Williams y Off-White forman el trío de moda. Esta es la colección que vas a querer (incluso si no practicas el tenis)

Nike, Serena Williams y Off-White forman el trío de moda. Esta es la colección que vas a querer (incluso si no practicas el tenis)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Virgil Abloh es el chico de moda: su firma Off-White, su dirección artística en Louis Vuitton Hombre o sus decenas de colaboraciones con otras firmas lo han convertido en el nombre más buscado del momento. Nike ha encontrado su nueva gallina de los huevos de oro y cada una de sus colaboraciones se agota antes de salir a la venta (sí, es posible). Ahora ambos han vuelto a unir fuerzas y a la ecuación se les ha unido Serena Williams. De este modo, la Reina de la pista estrenará outfits durante el U.S. Open... Y tú también los vas a querer llevar.

Nike Serena Williams Off White 06

"Tutú y asimetrías"

Dos vestidos, uno en blanco y otro en negro, son las piezas principales de la colección: asimétricos (tiene una pequeña capa de tul que los hace funcionales para jugar un partido), con una manga larga, con falda de tutú y con los inevitables detalles de Virgil Abloh en forma de "comillas".

Nike Serena Williams Off White 07

A veces no se necesita mucho para triunfar y estas prendas así lo demuestran: con un cuerpo de mallot ajustado, la silueta de estos diseños se inspira en los vestidos de una bailarina de ballet. Ambos modelos saldrán a la venta en cantidades limitadas y se encontrarán en los NikeLab y en la tienda Soho de Nueva York a un precio de 500 dólares.

Nike Serena Williams Off White 09

En una entrevista concedida a la revista Vogue US, la tenista no ha dudado en confesar que,

Cuando probé por primera vez el vestido, me sentí fuerte y femenina al mismo tiempo. Tiene todos los elementos fuertes, desde el cuero hasta un tejido elástico realmente cool. Me sentí muy femenina con el tutú, tanto que probablemente sea mi parte favorita. Realmente encarna lo que siempre digo: que puedes ser fuerte y hermosa al mismo tiempo.

Nike Serena Williams Off White 08

La (mejor) colección de zapatillas deportivas

Las colecciones de Nike x Virgil Abloh triunfan como las palomitas un domingo en el cine: su reventa en el mercado de la segunda mano las ha posicionado como los modelos más caros y buscados del momento, y el resultado no puede ser mejor. En esta ocasión el diseñador ha elegido tres modelos míticos de la firma: Nike Blazer y Nike Air Max 97 saldrán a la venta a un precio de 130 dólares y 190 dólares respectivamente.

Nike Serena Williams Off White 04
Nike Serena Williams Off White 02
Nike Serena Williams Off White 05

Los detalles que marcan la diferencia

La joya de la corona viene de la mano de una chaqueta de cuero donde, de nuevo, los pequeños detalles marcan la diferencia y la convierten en un diseño de lujo. De piel negra y con los pespuntes blancos, este diseño tendrá un precio de 900 dólares.

Nike Serena Williams Off White 01

El U.S. Open dará comienzo el lunes 27 de agosto y en él podremos admirar el juego de Serena (y sus looks).

En Trendencias | Virgil Abloh estrena su dirección artística en Louis Vuitton hombre con una colección "para todo el mundo"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir