Publicidad

Es momento de hacerse con un vestido para estas fiestas en The Outnet

Es momento de hacerse con un vestido para estas fiestas en The Outnet
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque todavía estamos en el ecuador del mes de noviembre y queda algo más de un mes para que lleguen las fiestas navideñas, somos muchas las que ya pensamos y soñamos con el vestido que luciremos para los diferentes festejos. Y es que si queremos hacernos con un vestido que cause sensación, hoy lo tenemos fácil con webs de compra online, especialmente con The Outnet donde ya podemos encontrar vestidos espectaculares de temporadas pasadas a unos precios muy competitivos.

Vestidos en el color más elegante de todos, el negro; tejidos muy pero que muy festivos como las lentejuelas y piedras preciosas; vestidos algo más económicos que podremos utilizar en otras ocasiones... La oferta es extensa en The Outnet y te vamos a enseñar los que más nos gustan. ¡Mira cuantos vestidos tienen!

Minivestidos en negro para todas

Este LBD es una apuesta segura para cualquier evento: asimétrico, corto y firmado por Preen. Una apuesta segura que ha bajado de los casi 1000 euros a poco más de 300. Si quieres hacerte con algo de Preen, pásate por The Outnet y seguro encontrarás el vestido de tus sueños.

Preen dress

Seguimos con vestidos negros cortos y útiles en el armario de cualquiera de nosotras. Este, más barato que el anterior pero muy bonito también, es de American Retro y cuesta 150 euros aproximadamente.

american retro dress

Lentejuelas en este vestido de la línea más joven de Chloé. Su precio es de 113 euros y me encanta para una noche de invierno.

see

Terminamos con otro minivestido negro de la firma de la it-girl Sienna Miller, Twenty8Twelve: sencillo y funcional por apenas 102 euros. Precioso.

sienna

Paillettes y demás tejidos de fiesta en vestidos

Las lentejuelas parecen estar de moda algunas temporadas más que otras pero siempre tienen su hueco en la moda. Lo más in es usarlas de día dicen las fashionistas, en piezas como los shorts, las boinas o los chalecos pero pese a su intento de inmersión en el día a día seguimos encontrando adeptas a las lentejuelas para la noche. Este vestido de Vince cuesta menos de 200 euros en The Outnet.

vince

Seguimos con vestidos puramente de fiesta, este es de Rachel Gilbert y es una maravilla, ideal para una reina blanca de Alicia en el País de las Maravillas. ¿Qué tal con media blanca (ya vimos que están muy de moda) sandalia negra y un maquillaje centrado en una boca jugosa en color morado casi negro? ¡Muy cool!

rachel gilbert

Más lentejuelas en dorado y negro para este vestido demasiado discotequero de See by Chloé. Alternativas para todos los gustos.

see by chloe dress gold

En The Outnet también encontramos opciones para las que pueden gastar más dinero, como esta preciosidad de vestido en gris de Emmanuel Ungaro: escote corazón y tejido plisado para este vestido en gris. Una maravilla que supera los 1000 euros.

emmanuel ungaro

Vestidos menos convencionales para la noche: ¡Arriesga!

¿Qué tal un vestido de cuero para una noche de fiesta? No olvidemos que este tipo de vestidos podemos encontrarlos en tiendas de nuestra ciudad a muy buen precio. Mi consejo: hacernos con uno de piel en negro aunque nos cueste más dinero y tenerlo como fondo de armario. Este es de Gar-de.

gar-de dress

Un vestido elegante que nos pueda servir de día y de noche es otra opción. Este en color rosa empolvado es de Calvin Klein y gracias a su diseño y su color te permite crear mil combinaciones.

calvin klein dress

Un aire mucho más desenfadado para este vestido de American Retro en rosa y negro. Me encanta el escote y el estilo grunge del vestido.

vestido cuadros

Este vestido rojo de lunares es de Alice by Temperley y me encanta tanto para el día como la noche. No llega a los 150 euros pero es una apuesta muy divertida, fresca y sexy.

alice dress

Terminamos con este precioso vestido de See by Chloé. No solo me encanta su color malva sino su tejido vaporoso y su corte asimétrico, precioso para cualquier noche.

see by chloé purple dress

¿Qué os parecen las propuestas de The Outnet? ¿Le habéis echado el ojo ya algún vestido para las próximas fiestas?

Sitio oficial | The Outnet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios