Medias blancas, ¿te atreves con ellas?

Medias blancas, ¿te atreves con ellas?
18 comentarios

Las medias de diferentes colores llevan con nosotras unas cuantas temporadas de invierno, y entre tantos colores que nuestro ojo puede captar encontramos el blanco más puro y etéreo, que también podemos lucirlo en nuestras piernas.

De primeras, nos asusta un poco la idea ya que al contrario que el negro, engorda las piernas en vez de estilizarlas y podemos asociarlo a las medias que llevábamos cuando eramos pequeñas. Pero, precisamente ese punto es el que nos gusta de las medias blancas, para un look naíf y lolita, no lo dudes y atrévete con ellas. ¡Mira las propuestas más calentitas para este invierno de la mano de nuestras street stylers que las saben lucir como nadie!

En chictopia encontramos muchos conjuntos ideales con las medias blancas como protagonistas, en este caso, un look vintage y ojo al detalle de las medias blancas con las sandalias en negro. Ideal.

mdias

Para un look mucho más urbano y menos Lolita, podemos optar a un look formado por camisa blanca moderna y shorts desgastados como estos de American Apparel tan conocidos y elegidos por fashionistas de todo el mundo. Los Levi´s 501 podrían hacer también una buenísima función.

medias

Otra look algo más extremo no apto para todas pero que nos puede servir como referencia. Esta chica va más allá y usa medias blancas, ¡de rejilla!

medias

Otra opción para las más trendies, medias de encaje en blanco combinadas con vestido de flores. Monísimo.

tights

Combinado con un solo tono, en este caso rojo y zapato plano negro, una opción para las que buscan un aire más años sesenta (si te gusta la idea de mezclar las medias blancas con un solo color, juega con el camel, tan de moda esta temporada o con el gris más clarito).

chictopia

¿Te atreves a dar el paso?

Fotos | Chictopia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio