Publicidad

Enamorada de mi yo personal: regalos para hacerse a una misma en San Valentín

Enamorada de mi yo personal: regalos para hacerse a una misma en San Valentín
8 comentarios

En menos de 15 días tendrá lugar una fecha muy querida por las parejas y muy odiada por aquellas personas despechadas. hablamos del día de San Valentín, o también conocido como el Día de los Enamorados. Pero, ¿y qué que no tengas pareja a quién regalar tu amor y que éste sea recíproco? Date el gustazo de mimarte a ti misma, pues tú eres la que se conoce mejor. ¿Quieres estrenar unos zapatos nuevos? ¿Sueñas con un bolso desde hace tiempo? La vida es corta y de vez en cuando no va mal darse un pequeño capricho

Y empezamos la lista con prendas de vestir que me han llamado la atención ya bien por ser diferentes o porque son como un soplo de aire fresco para mi armario. Por ejemplo, dentro de un par de meses (espero) que los termómetros empiecen a subir gradualmente y así poder salir a la calle con prendas más ligeras.Y una que es ideal para la temporada de transición cuando no hace ni frío ni calor es este kimono de flecos en nude y negro de la firma Blanco. Amor a primera vista, así que para San Valentín puede que me haga con él.

rsv_02

¿Fanática de los mono-pantalón? ¿Adoras los escotes en la espalda? Pues entonces este modelo en negro (o rojo) de Asos está destinado para ti. Sal a la calle enfundada con él y seguro que serás el centro de todas las miradas.

rsv_03

Adoro los traje pantalón, pero más si son en short. Claro está, todavía no puedo lucirlos (a no ser que use medias tupidas de por medio). Pero en Mango ya piensan en verano y, ¿qué mejor que acudir el día de los enamorados a por este conjunto en rojo pasión? ¡Enamórate de él!

rsv_04

Mima a tus pies


Los zapatos son un buen regalo para hacerse a una misma. Al menos yo tengo debilidad por ellos: sneakers, botas, plataformas, … ¡No importa! Aunque he de reconocer que hace unas temporadas ando loca tras las biker boots, pero no encuentro el modelo perfecto. Hasta hoy. Zara ha lanzado este modelo tan rock con tachuelas incluidas.

rsv_05

Pero si eres más de los salones, pero te niegas a los colores clásicos, en Bershka encontrarás esta versión en beige y rosa. Vigila no pierdas el zapato, quizás tu príncipe te lo recoge y te viene a buscar con él…

rsv_06

Capricho de lujo


Y si lo que sientes por ti es más que amor (y tu cuenta corriente te lo permite), en Uterqüe acaban de lanzar esta cazadora de piel bicolor que será tu amante para las noches de verano, o de otoño, o de invierno, o de primavera…

rsv_07

¡Sal a la calle y grita a los cuatro vientos lo mucho que te quieres!

En Trendencias | El romántico San Valentín de Pretty Ballerinas
En Trendencias | San Valentín 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio