Compartir
Publicidad

Ellas ya lucen la colección de Marni x H&M

Ellas ya lucen la colección de Marni x H&M
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha vuelto a suceder, tal y como pasó la última vez. Algunas bloggers (las más reputadas) ya lucen en sus blogs diarios y personales (y en primícia) la colección de Marni x H&M. Házte blogger y deja de comprar. O eso parece. Y así, de buenas a primeras podemos fijarnos en detalles que no habíamos visto en el lookbook, catálogo o vídeo. Aunque me gustan algunas prendas, el llevarlas todas juntas a modo árbol de Navidad no es mi estilo.

Y con ello no quiero criticar a Zina, que nos muestra cómo luce su total look de la colección cápsula. Pues lo defiende a la perfección, pero creo que salir a la calle de esa guisa no es fácil. Al menos para mí. Un top con unos sencillos jeans, sí. Unos pantalones estampados con la camisa a juego, pendientes, pulseras, bolso y zapatos… Definitivamente no.

Pero como decía, este tipo de entradas nos sirven para saber cómo son las prendas realmente pues, ¿sabiáis que la camiseta estampada verde por detrás ere de otro pint? Cool

bmh_02

Aunque si por si las moscas (todavía no lo he decidido) me paso por H&M el jueves, creo que iré en busca de la camisola en plan pijama que ya luce Rumi de Fashiontoast.

bmh_03

Ella prefiere combinarlo con plataformas Céline. ¡Me encanta el estampado! Aunque lástima que este tipo de blogs no nos puedan enseñar la tela y la calidad de las prendas… Sería perfecto.

bmh_04

En menos de 24h la mayoría de los blogs de moda ya lucirán toda esta colección, una estrategia de marketing de 10

Fotos | Fashiontoast, Fashionvibe
En Trendencias | En la vigília de Versace for H&M, ¿qué colección cápsula te ha gustado más? Hacemos un repaso por todas ellas
En Trendencias | Marni for H&M: los precios. ¿Cuánto tengo que ahorrar para hacerme con la colección?
En Trendencias Respuestas | ¿Cuál ha sido vuestra colección cápsula favorita de H&M hasta la fecha?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio