Compartir
Publicidad
Publicidad

El premio a la prenda más ridícula de la temporada es para los shorts con pantalones largos de Opening Ceremony

El premio a la prenda más ridícula de la temporada es para los shorts con pantalones largos de Opening Ceremony
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sabes esas cosas 2x1 que al final no funcionan ni como una cosa ni como otra? Eso es lo que ocurre con estos shorts y pantalones vaqueros de Opening Ceremony, que no quedan bien de ninguna de las dos maneras, y así lo están recogiendo en redes sociales, que se están burlando de este diseño tan sorprendente como ridículo, y encima nada baratos: más de 400 euros.

La verdad es que esta temporada hay muchas prendas que nos están haciendo llevar las manos a la cabeza, desde los pantalones de plástico de Topshop que consiguieron dejar en "normales" a estos otros jeans también de Topshop, hasta llegar a las botas transparentes de Kylie Jenner, las cuales resultan muy desagradables de llevar en la práctica. Pero hay más prendas imposibles, como los pantalones de Vetements con cremallera en el trasero, y los vaqueros manchados de barro de Nordstrom.

El caso es que este modelo de vaqueros desmontables no quedan bien ni como shorts ni como vaqueros, así que no los vemos como una prenda práctica en absoluto. Ni siquiera para ahorrar sitio en la maleta este verano. Y si crees que estás preparada para todo es porque no has visto aún este otro modelo de Y/Project para Opening Ceremony, unos shorts con tirantes que nos han dejado muertas y que cuestan 426 euros.

Tirantes

Sitio oficial | Opening Ceremony

En Trendencias | Es oficial: estos son los pantalones más locos que hemos visto (y veremos) jamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos