Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana 03/09 de diciembre: Eva Green

El mejor look de la semana 03/09 de diciembre: Eva Green
1 Comentarios
Publicidad

Sin duda aunque Mischa Barton lo intento con ese vestido vintage y sus zapatillas Keds, las cuales por cierto me parecen horribles, ni siquiera se pudo acercar. Después vimos una Charlize Theron que luchó con ahinco con ese modelito en blanco y negro con el bajo de diversos tamaños, de ella si puede decirse que lo hizo a conciencia.

Sin embargo, la ganadora de esta semana como mejor look indiscutiblemente es la guapa Eva Green. Pues estarán de acuerdo conmigo en que su conjunto en negro con el original sombrero de terciopelo azul "medianoche" fue de lo más sofisticado. Dior siempre ha sido un clásico a la hora de entender la visión de la mujer elegante y la verdad es que el diseño de Galliano que la Green vistió para la fiesta en Madrid de la fragancia Midnight Poison es todo eso.

Ya lo dijo Heidi la semana pasada, cuando a una le toca escoger siempre sabe con una mirada quien será la ganadora. Me sentí tentada con Charlize, pero es que no podía quitarle los ojos al modelito de Eva, es simplemente el mejor que pudo escoger para la fiesta temática. Me recuerda el estilo de las amazonas inglesas del siglo XVIII con la chaqueta a la cintura y la caída de la falda del vestido en diversos largos lo cual parece ser una tendencia que veremos proximamente. Además el mejor adorno que pudo lucir fue a Gonzálo Miró del brazo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio